lunes, 1 de diciembre de 2025 00:22
El equipo de Seven Gulero 7, representante de Los Teros Rugby Club, tuvo un fin de semana inolvidable al consagrarse campeón de la Copa de Plata en el prestigioso Torcuato Beach Seven 2025, disputado en las instalaciones del mítico Hindú Club, uno de los escenarios más emblemáticos del rugby argentino.
Bajo la conducción del staff técnico integrado por Daniel Nieva, Juan Cruz Acevedo y Marcos Acevedo, el conjunto catamarqueño demostró un alto nivel competitivo entre los mejores equipos del país.
Camino al título
El debut fue auspicioso para Gulero 7, que venció con autoridad a Tucumán Rugby por 21-7, resultado que llamó la atención del público y dejó en claro que los catamarqueños iban por más que una simple participación.
En su segunda presentación, y en medio de una lluvia torrencial que condicionó el juego, Los Teros cayeron ante Old Resian por 20-5.
Rápidamente, el equipo ajustó detalles y volvió a la senda victoriosa con un claro 24-10 ante Banco Mendoza, mostrando un juego más suelto, ordenado y efectivo.
Más tarde, superó a Atlético del Rosario por 21-7, triunfo clave que selló el pasaje a semifinales.
En la antesala de la final, Gulero 7 tuvo otro desafío de peso frente a Córdoba Athletic. El conjunto “Albinegro” venció al equipo cordobés 21-7.
En el duelo por el campeonato, Gulero 7 enfrentó a Palermo Bajo de Córdoba en un encuentro parejo y de alto voltaje emocional.
Los Teros cerraron el partido con un triunfo por 21-15, coronándose campeones de la Copa de Plata y dejando una página imborrable en la historia del club.
