sábado, 2 mayo, 2026
InicioSociedadPatinadoras catamarqueñas compiten en el Torneo Nacional Copa González Molina

Patinadoras catamarqueñas compiten en el Torneo Nacional Copa González Molina

Un grupo de patinadoras catamarqueñas viajó a la provincia de Santa Fe para participar del Torneo Nacional “Copa González Molina”, una de las competencias más importantes del calendario del patín artístico.

El equipo pertenece al Club Horus Patín y está dirigido por la técnica Virginia López Zalazar. Las deportistas que integran la delegación son Agustina Cisternas, Mía Bazán, Pilar Mercado, Victoria Juárez, Sofía Almaraz y Ángela Casadebal.

Durante más de una semana, las jóvenes representarán a Catamarca en distintas categorías, demostrando el talento y el crecimiento del patín artístico en la provincia.

Más Noticias

Ayrton Senna, siempre en el recuerdo: a 32 años de su partida

Homenaje a Ayrton Senna a 32 años de su muerte en el GP de San Marino. Repaso a su carrera, accidentes del fin de semana y legado en el automovilismo.

El Torneo Apertura de vóley continúa con tres partidos en la división mayor A1

La Federación Catamarqueña de Vóley reprograma el Torneo Apertura 2026 con tres encuentros en la división mayor A1. Conocé los horarios y sedes.

La Capital aplica el Operativo Municipal de Evaluación en sus escuelas

La Dirección General de Educación Municipal aplicó el OME en tres instituciones educativas municipales, evaluando a estudiantes de 2°, 3° y 6° año en Lengua y Matemáticas.

Rectores avanzan en justicia penal contra funcionarios por incumplir Ley de Financiamiento Universitario

El CIN presentó un incidente de ejecución que podría derivar en demandas penales contra Pettovello, Torrendell y Álvarez por incumplir la transferencia de fondos a las universidades.

Ataques israelíes causan al menos 12 muertos en el sur de Líbano

Bombardeos israelíes en el sur de Líbano dejan 12 fallecidos, incluidos mujeres y niños. La comunidad internacional pide cese al fuego y protección civil.