sábado, 20 septiembre, 2025
InicioEspectáculosMatías Alé contó cómo se manejó cuando cobraba fortunas por ser famoso:...

Matías Alé contó cómo se manejó cuando cobraba fortunas por ser famoso: Tiraba la guita en…

Sin dudas, Matías Alé tiene una larga y exitosa trayectoria en su haber dentro del ambiente artístico. Habiendo protagonizado varios espectáculos teatrales, participado de varias ediciones del Bailando, protagonizado escandalosos romances y adquirido el mote de depredador de mujeres hoy elige una vida más tranquila y selectiva.

En la cuenta regresiva para lo que será su tan anhelada boda con Martina, una jovencita marplatense con quien lleva poco más de un año de relación, el actor y ahora productor hizo un balance de su vida y se refirió a aquellos años en que estuvo sobrecargado de trabajo y de dinero.

Mientras charlaba con el periodista Augusto Pomar para Dosis semanal, Alé lanzó: “De todo tuve mucho. Todo, todo. Mucha guita. En ese momento están de moda hacer presencias, las conducciones y en ese momento estaba en la cresta de la ola. Estuve 20 años en la cresta”.

“Siempre era hacer teatro y después ir a grabar, de ahí a una publicidad y después a hacer tres bolitos. Llegaba los lunes, que mi vieja en ese momento trabajaba conmigo, y llegaba a mi casa con una bolsa y le decía ´tomá vieja. Ayudame a ordenar´”, continuó Matías Alé.

LA HISTORIA DE MATIAS ALE: LA PLATA NO SIEMPRE HACE LA FELICIDAD

Siguiendo con su repaso por ese pasado turbulento, Matías Alé contó: “Y la tiraba y seguía laburando. ¿Qué hacía? Nada. compraba autos, invertía, compraba departamentos de pozo. Después, no es que fui desordenado, pero cuando te llega de golpe todo tan de golpe y no tenés personas, tal vez un padre, una persona que te oriente, yo estaba solo”.

“Y tus amigos están en la suya. Cada uno haciendo su vida. Si hubiera tenido alguien que me diga ´¿para que te comprás el Porche? Date el gusto y después lo vendemos´. Si alguien me hubiera ordenado hoy tendría 4 o 5 departamentos en Miami o donde sea. Cuando me enfermé también perdí mucho porque fueron laburos no bien remunerados y perder guita en tratamientos, medicina, profesionales… . ese dinero no está más y hoy si me entran 3 guardo para una facultad a mi hijo o hacer el casamiento”, cerró Matías Alé.

Más Noticias