domingo, 17 de agosto de 2025 15:00
Un carrusel de apenas cinco fotos publicado por Mauro Icardi revolucionó el fin de semana en el mundo del espectáculo. En las imágenes, Eugenia la China Suárez aparece con un look renovado, mucho más rubia, y abrazada al delantero en el jardín de su casa en Turquía.
Pero una foto en particular encendió la mecha de los rumores. En esa postal, Eugenia está recostada sobre una reposera, mientras Icardi se inclina hacia su panza y apoya la mano sobre ella. El gesto fue interpretado por miles de seguidores como una posible confirmación de embarazo.
Para reforzar las sospechas, en la última foto del carrusel se lo ve a Mauro mirando fijo a cámara con la cabeza apoyada en el vientre de la actriz. Los comentarios no tardaron en llegar. Una usuaria lanzó sin filtro: “Ni bien vi la foto me pareció que era Wandaaaa… por el pelo”, haciendo referencia al drástico cambio de look de la China, que confundió a varios en un primer vistazo. La comparación con Wanda Nara se volvió tendencia en cuestión de horas.
Hasta el momento, ni Icardi ni la actriz confirmaron nada públicamente. Sin embargo, el posteo ya superó los miles de likes y comentarios. Lo que más llamó la atención de los seguidores fue la naturalidad con la que la pareja se mostró en la intimidad de su casa, transmitiendo complicidad y cercanía.
“Ese gesto en la panza no es casualidad”, escribió otro internauta convencido. “Están jugando con nosotros”, agregó alguien más, apuntando a la costumbre de Mauro de dejar entrever su vida privada con publicaciones que luego se viralizan. Lo cierto es que esta no es la primera vez que Icardi comparte imágenes que generan debate.
Pero en esta ocasión, la postura de la actriz y la insistencia en mostrar el vientre provocaron que las especulaciones subieran de tono. Mientras tanto, los rumores se multiplican y los portales ya hablan del “primer hijo de la China con Icardi”.
Sin una confirmación oficial, todo sigue siendo misterio, pero el interrogante se impone: ¿se viene un nuevo integrante en la familia Icardi–Suárez? Por ahora, el silencio de los protagonistas sólo alimenta la expectativa.