sábado, 10 de mayo de 2025 16:00
La tensión entre Nancy Pazos y Mariana Brey llegó a su punto más álgido y todo indica que no hay vuelta atrás. En medio de versiones cruzadas, viejos roces y hasta rumores de romance que vinculan a Brey con el presidente Javier Milei, Pazos decidió no callarse más y fue durísima con su compañera de panel.
La periodista rompió el silencio durante la fiesta de LAM y no esquivó los micrófonos cuando le preguntaron por sus reiterados enfrentamientos con Mariana. “Todo es educativo, cuando te encontrás con interlocutores que capaz no tienen conocimiento necesario para sostener una discusión, está bueno porque te hace reflexionar”, lanzó de entrada, con una clara indirecta.
Fiel a su estilo, Nancy redobló la apuesta: “Yo no me siento perder nunca. Tenés que hacer una tarea educativa. Cuando dicen una pelotud…, explicás que no es así. Obviamente que a veces mi tono se pone en maestra ciruela y rompe las pelotas, pero si uno dice una pelotudez, yo te tengo que corregir”.
Pero lo más picante llegó cuando le consultaron directamente por Brey. Sin filtro ni vueltas, Pazos disparó: “Me parece que Mariana Brey es una persona nefasta para los medios de comunicación por muchas razones, algunas que puedo contar y otras que no”.
La frase cayó como una bomba y generó revuelo inmediato. Aunque la periodista se negó a revelar los detalles, su afirmación dejó entrever que hay asuntos que podrían comprometer aún más la imagen de Brey. “Hay cosas que puedo contar y otras que no”, insistió, dejando el misterio en el aire.
Cabe recordar que Mariana viene acumulando polémicas, entre ellas un supuesto acercamiento al presidente de la Nación, que se habría gestado durante la entrevista que Alejandro Fantino le realizó en Neura. Aunque ella desmiente cualquier vínculo sentimental, el rumor sigue creciendo.
En cuanto a Nancy, no es la primera vez que mantiene choques frontales con colegas, pero este embate contra Brey fue uno de los más feroces. “Cuando uno está en los medios tiene una responsabilidad. Y hay quienes no entienden eso”, sentenció. ¿Responderá Mariana? ¿O preferirá el silencio ante semejante acusación? Por ahora, la guerra sigue abierta y sin tregua a la vista.