jueves 8 de mayo de 2025
Catamarca, ARGENTINA
jueves 8 de mayo 2025
21°
Humedad: 86%
Presión: 1009hPA
Viento: WNW 0.6km/h
- El Ancasti >
- Deportes >
Por ahora está Herrón
El entrenador fue entrevistado en la previa de la semifinal de la Champions League y respondió con contundencia.
Boca sigue en busca de un técnico para el Mundial de Clubes y, entre otros apellidos que surgieron, surgió la posiblidad del regreso de Carlos Bianchi. El exentrenador tuvo una aparición pública, no escapó a los rumores y se refirió a la posibilidad de volver al banco de suplentes del Xeneize.
El Virrey estuvo en la semifinal de la Champions League entre PSG – Arsenal y fue consultado acerca de la posibilidad de volver a dirigir a Boca, luego de haberse retirado de la actividad desde hace una década. “Yo me encuentro muy bien en esta situación que estoy”, respondió en declaraciones al canal Movistar + sobre el césped del Parque de los Príncipes, en París.
En ese sentido, reconoció que en caso de volver a la actividad “tendría una obligación”, y al mismo tiempo puso como ejemplo de las reuniones familiares que tiene los fines de semana que no está dispuesto a dejar de lado. “Uno tiene sentido profesional. Tendría que estar acá (en el campo de juego). Y yo quiero disfrutar”, señaló.
Con Boca, Bianchi ganó tres Libertadores (2000, 2001 y 2003) y dos títulos de Intercontinental (2000 y 2003).
Juan Román Riquelme no ocultó su tristeza por la sorpresiva salida del exentrenador de Racing: “No me decepcionó Fernando Gago, porque esto es fútbol. Lo quiero mucho. Ha disfrutado cada día en el club con nosotros y donde sea que siga su carrera, siempre desearé que lo haga muy bien”.
En cuanto al futuro entrenador, no dejó entrever ningún nombre y negó un llamado a Gabriel Milito, máximo candidato a ocupar el banco de suplentes de Boca: “No llamé a nadie. Tengo tomada la decisión de que Mariano Herrón sea el entrenador hasta el final del torneo. Dios quiera que sea hasta Santiago del Estero, tenemos la ilusión que llegue hasta la final, después del otro lado da igual mientras nosotros lleguemos”.
Además, desmintió abruptamente un llamado a Carlos Bianchi: “No tengo ni puta idea de dónde salió eso”.