En el marco del intenso conflicto mediático y judicial que protagonizan Mauro Icardi y Wanda Nara a raíz de su escandalosa separación, se había generado la duda en torno a cuándo y cómo se concretaría el tan esperado reencuentro del futbolista con sus hijas, Francesca e Isabella. La tensión creció especialmente luego del episodio ocurrido en el Chateau Libertador, que marcó un punto crítico en la relación familiar.
Este viernes, el periodista Guido Záffora brindó información precisa al respecto en el programa DDM (América), conducido por Mariana Fabbiani. Según detalló, el proceso de revinculación entre Icardi y sus hijas comenzará esta misma semana, tras varios meses sin contacto desde enero.
“Hay un proceso de reintegración que será a mitad de semana. Están definiendo si martes o miércoles, en el Ministerio Público Tutelar, ubicado en Perú al 100, CABA», explicó.
Mauro Icardi y sus hijas.jpg
Asimismo, ofreció detalles sobre cómo se desarrollará ese primer encuentro, en el que se buscará garantizar un entorno seguro y controlado para las niñas:«Va a durar una o dos horas y va a haber terapia canina. También estarán las psicólogas de las pericias que tomaron la declaración. No se quedarán con Icardi solas y antes que él quiera hacer algo a solas con ellas, tienen que haber pasado varios encuentros que determina la Justicia».
mauro-icardi-y-sus-hijas.jpg
Estas condiciones fueron establecidas por el equipo interdisciplinario que sigue el caso, con el objetivo de priorizar el bienestar emocional de las menores durante este proceso de reintegración familiar. El acompañamiento profesional será clave en los primeros encuentros, que estarán cuidadosamente monitoreados.
Además, Záffora reveló un dato significativo que podría marcar un giro positivo en el conflicto: “Las nenas pidieron ver a su padre”, y agregó que «lo ratificaron ellas» verbalmente ante los profesionales intervinientes, lo que habilitó el avance del procedimiento judicial.
Embed – Cómo será la REVINCULACIÓN de Mauro Icardi con sus hijas
Embed
Lo que se lee ahora