sábado, 18 mayo, 2024
InicioSociedadSe detectaron dos nuevos casos de Dengue en Catamarca

Se detectaron dos nuevos casos de Dengue en Catamarca

Uno de ellos involucra a un hombre de 24 años, con historial de viaje a Formosa, siendo considerado un caso importado.

ACTUALIDAD 12/01/2024

Lo más visto

WJG57XHM4FGLPKLSA7JB35WPWI Es el Índice de Precios al Consumidor (IPC) más alto en más de tres décadas. Javier Milei había dicho que si la cifra se ubicaba por debajo del 30% “era un éxito”.

MSQR5X5FZJFNZIOYKCXYJ6U63U El billete de $10.000 tendrá las imágenes de Manuel Belgrano y de María Remedios del Valle. El protagonista del billete de $20.000 será Juan Bautista Alberdi.

super precios Comercios locales ofrecerán artículos de la canasta básica con descuentos.

El Gobernador se reunió con su gabinete para delinear prioridades del nuevo ejercicio Raúl Jalil destacó la prudencia y el orden que tiene la Provincia en el manejo de los recursos del Estado, y escuchó las propuestas de trabajo de los distintos ministerios para la primera parte de esta nueva gestión.

cajero plata Esta bonificación se realiza por única vez.

YMAD donó camionetas a las comunidades de Belén y Antofagasta de la Sierra (1) Desde la empresa estatal comunicaron que en los próximos meses se efectuará una nueva entrega de 2 vehículos a las comunidades e intendencias del interior.

feria puna El evento se realizará del 22 al 24 de febrero y, como todos los años, la cita será en el Predio Estación Experimental de Altura.

Cientos de niños disfrutan de las colonias de vacaciones este verano (1) El gobernador Raúl Jalil, acompañado por la ministra de Cultura, Turismo y Deporte, Daiana Roldán, visitó en la mañana de este viernes la colonia de vacaciones que funciona en el Polideportivo Capital.

La muestra Comparsa India Los Copleros pasó por Pomán Las fotografías de Ariel Pacheco se amparan en la tradición ancestral de las comparsas indias que salen a los barrios a contagiar el espíritu del Carnaval.

mosquito-dengue-pixabayjpg Uno de ellos involucra a un hombre de 24 años, con historial de viaje a Formosa, siendo considerado un caso importado.

Más Noticias