lunes, 20 mayo, 2024
InicioSociedadPiden que el policía siga detenido y fijan caución al padre y...

Piden que el policía siga detenido y fijan caución al padre y al hermano

El Ancasti > Policiales > Justicia por mano propia

La fiscal Gabriela De Marcos pidió que el policía Luis Miranda siga detenido en el marco de la causa de justicia por mano propia.

Justicia por mano propia. El policía Luis Miranda podría seguir detenido. Justicia por mano propia. El policía Luis Miranda podría seguir detenido.

9 de enero de 2024 – 17:42

Luis Miranda, el policía sospechado en un caso de justicia por mano propia podría continuar detenido. Distinta es la situación de su padre y de su hermano quienes serían excarcelados previo cumplimiento de una caución millonaria.

La fiscal Gabriela De Marcos resolvió la situación procesal de cada uno de los imputados en el marco del violento incidente ocurrido el viernes 5 de enero, en la zona Sur de la ciudad. La fiscal solicitó la audiencia de control de detención para el policía quien enfrenta la acusación más grave por su condición de miembro de las fuerzas de seguridad. La audiencia se va a llevar a cabo mañana miércoles a la mañana ante el juez de Control de Garantías, Marcelo Sago.

Lee además Por su parte Luis Miranda padre y Federico Miranda fueron excarcelados y la fiscal les fijó una caución personal por un millón de pesos.

Los tres imputados están acusados de los delitos de “Sustracción y retención de una persona con la finalidad de obligarla a que haga algo contra su voluntad, doblemente agravado por el empleo de un arma de fuego y por la participación de tres o más personas, y Lesiones Leves en concurso real y Amenazas coactivas agravadas por el uso de armas y lesiones leves en concurso real”. En el caso del uniformado, además se le agregó el agravante de pertenecer a una fuerza de seguridad.

El hecho ocurrió el viernes alrededor de las 5.50 en el pasaje Jerusalén casi calle Florida. Los tres hombres de apellido Miranda fueron hasta una vivienda a recuperar un parlante. Dos ellos portaban armas de fuego y en la refriega un joven resultó herido por lo que tuvo que ser atendido por el SAME.

Te Puede Interesar

Más Noticias