lunes, 20 mayo, 2024
InicioSociedadDos turistas muertos por un trágico accidente en San Luis: se quedaron...

Dos turistas muertos por un trágico accidente en San Luis: se quedaron sin frenos y chocaron contra un árbol

Una pareja de turistas de Buenos Aires murió el jueves en un accidente automovilístico en la Villa de Merlo, en San Luis, cuando el auto en que viajaban siguió de largo en una curva descendente y se estrelló contra un árbol. Otras dos personas que viajaban en el vehículo resultaron heridos.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Pedro Cabuche, de 60 años, y Roxana Podestá, de 54. Ambos eran oriundos de Escobar y Malvinas Argentinas, según el portal Puntal.

De acuerdo a los medios locales, el accidente tuvo lugar en la curva conocida como de «Jato», en Ruta 5 y Los Pájaros, en la zona de Rincón del Este por el Camino al Filo. Es una curva cerrada que requiere de baja velocidad para su trayectoria, ya sea en ascenso o descenso

Allí el auto en el que viajaban se quedó sin frenos e impactó contra un árboll. De acuerdo a los testimonios, el conductor fue tocando bocina en el trayecto. Como la pendiente es muy pronunciada, fue tomando velocidad.

La curva donde ocurrió el accidente. (Foto El Corredor Noticias)La curva donde ocurrió el accidente. (Foto El Corredor Noticias)En la parte trasera del Fiat Palio viajaban otras dos personas. Se trata de la hija de Cabuche, una mujer de 37 años que sufrió un traumatismo de cráneo leve, y una herida cortante. También un hombre de 34, yerno de la víctima, que presentó traumatismo de cráneo leve, contusión pulmonar y fractura de fémur.

Ambos fueron llevados al hospital Madre Catalina Rodríguez, donde reciben atención médica aunque se encuentran fuera de peligro.

Los cuatro pasajeros se encontraban en la villa turística desde el lunes pasado, cuando habían llegado para visitar a otra hija de Cabuche que vive en Merlo, según informó Alejandra Escobar, jefa de la Comisaría 26

Más Noticias