sábado, 18 mayo, 2024
InicioSociedadLuego de reclamos por una cirugía, OSEP concedió la cobertura para el...

Luego de reclamos por una cirugía, OSEP concedió la cobertura para el traslado

jueves, 9 de noviembre de 2023 11:36

Esta mañana, María Segura junto a su hija Cristina, reclamaron en las puertas de OSEP debido a que la obra social les dijo que “no tenían cobertura” para que Segura sea intervenida en la provincia de Córdoba

Es que de acuerdo contaron a El Esquiú Play, María Segura debe ser intervenida en la provincia de Córdoba por una afectación en su garganta el próximo lunes. 

La mujer se realiza cada seis meses el tratamiento en la mencionada provincia, hasta que le dieron fecha para la cirugía este lunes, sin embargo, desde la OSEP, les habían informado que “no tenían cobertura, ni pasaje”. 

“Si bien teníamos la autorización, pero sin hospedaje, ni pasajes, y si lo tuviésemos que pagar nosotras, no nos devuelven nada con el reintegro. Ya nos pasó que nos tenían que reintegrar seis mil pesos, y solo le reconocieron dos mil”, dijo la hija.

Luego del reclamo efectuado ante las cámaras de El Esquiú Play, la damnificada informó que finalmente OSEP concedió la autorización para la derivación con la cobertura necesaria. 

Mira la nota completa:

Más Noticias