sábado, 13 abril, 2024
InicioEspectáculosVideo: así bajaban a Sofía Gala de un avión tras acusarla de...

Video: así bajaban a Sofía Gala de un avión tras acusarla de no haber pagado en el free shop

Todo ocurrió en Aeroparque, cuando la actriz se dirigía al Festival Internacional de Cine de Mar del Plata.

03 de noviembre 2023, 00:51hs

Video PlaceholderMirá el momento en el que bajaban a Sofía Gala de un avión. (Foto: Captura TN / Instagram socastiglione)

Bajaron a Sofía Gala de un avión tras acusarla de no pagar los productos que se llevó del free shop. Según trascendió, se encontraba en el vuelo 1608 MDQ con destino a Mar del Plata, cuando las autoridades detectaron una situación irregular.

La hija de Moria Casán se dirigía al Festival Internacional de Cine de Mar del Plata. Después de que las autoridades detectaran una situación irregular, debió intervenir Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) y el juzgado.

Leé también: Moria Casán le dedicó tiernas palabras a su nieta Helena por sus 15 años y compartió fotos retro: “Mi amada”

Al aire de Está Pasando (TN), Cecilia Martí precisó: “Hubo una situación confusa. Esto fue al mediodía en Aeroparque cuando Sofía Gala estaba viajando a Mar del Plata. Este es un vuelo que salía a las 12.40. Ya estaban todos en el avión y lo que se dice es que la hicieron bajar porque se había llevado algunos productos del freeshop, se habla de algunos esmaltes”.

En el video se puede ver a Castiglione caminando con sus valijas por Aeroparque acompañada por policías del aeropuerto. Por parte de las autoridades se habla de un secreto de sumario y desde el entorno de la actriz mantienen un hermético silencio.

Moria Casán recordó el día que llevó a Sofía Gala a una escuela para chicos con alto coeficiente intelectual

A mediados de septiembre, se viralizó en las redes sociales un fragmento de un podcast que Moria Casán grabó junto a Lali Espósito en Spotify. En distintos capítulos, la diva no solo repasa su trayectoria, sino que también cuenta algunas anécdotas de su vida. Por supuesto, la producción de Anfibia no tardó en viralizarse y una historia que incluyó a Sofía Gala, hija de la One, generó furor en Twitter.

Leé también: Murió Maureene Dinar, una de las mejores diseñadoras argentinas: su historia de lucha, dolor y resiliencia

Durante el episodio, Moria habló de la infancia de la actriz y recordó el día que le hicieron una prueba de IQ y, tras ver los resultados, le aconsejaron cambiarla de institución educativa. “Cuando la llevé a un colegio de chicos ‘especiales’, con intelectualidad alta, te hacen pruebas de coeficiente intelectual. Mirá qué loco, ¿no? Entonces te dicen ‘conviene llevarla a un colegio con chicos de coeficiente alto’. Yo la cambié de escuela”, recordó.

Moria Casán tiene adoración por Sofía Gala y sus nietos. (Foto: Revista Semanario)

Moria Casán tiene adoración por Sofía Gala y sus nietos. (Foto: Revista Semanario)

Leé también: Descubrió que su novia era infiel e ideó un increíble plan millonario para separarse: “Ser cornudo sale bien”

Acto seguido, explicó el motivo que la llevó a abandonar sus planes iniciales: “La llevé y la dejé. Cuando fui a subir la misma escalera que ella, me encontré con un nenito que me preguntó ‘¿Usted es Moria Casán?’. Un nenito con gominita, saquito, cuatro o cinco años. Le dije que sí y él me respondió: ‘Yo leo La Nación y distingo sujeto, verbo y adjetivo’”.

Lejos de que el hecho le pareciera tierno, la exvedette no ocultó su verdadera reacción. “Entonces dije ‘¡Aaaaaa!’ (grita). Pegué un grito ante el monstruito y la saqué a Sofía de ahí”, aseguró entre las risas de todos los presentes.

Otras noticias que te pueden interesar

Dieron a conocer la cifra astronómica que ganaba semanalmente Alex Caniggia en “Gran Hermano España”

El astrólogo de Boca se contradijo y reveló qué equipo es el favorito a ganar la Copa Libertadores

Valeria Mazza y Pampita, juntas en una gala con vestidos de alto impacto

Más Noticias