domingo, 14 abril, 2024
InicioEspectáculosLa accidentada pose de yoga de Nicole Neumann en Los 8 Escalones:...

La accidentada pose de yoga de Nicole Neumann en Los 8 Escalones: “Siempre me olvido que no es lo mismo”

La modelo quiso mostrar una postura para que los participantes adivinaran su nombre, pero terminó de la peor manera.

03 de noviembre 2023, 02:31hs

La jurado tuvo un inconveniente mientras hacía una postura de yoga. (Captura: eltrece)

La jurado tuvo un inconveniente mientras hacía una postura de yoga. (Captura: eltrece)

Durante la emisión de Los 8 Escalones (eltrece) de este miércoles, Nicole Neumann sufrió un pequeño inconveniente mientras hacía una postura de yoga. La modelo se levantó de su asiento para mostrarle a los finalistas del programa la pose que tenían que adivinar, pero tuvo un accidente que no le permitió hacerla de forma correcta.

Después de que Guido Kaczka la presentara, la madre de Indiana Cubero dijo: “Les voy a presentar una postura llamada del sol, ustedes me tienen que decir con qué otro nombre se la conoce”. Acto seguido, se posicionó ante la atenta mirada de los participantes y el resto del jurado..

Leé también: Luciano Castro frenó a una conductora de TV que lo tocó en vivo: “Si yo te lo hago, tengo una demanda”

Video PlaceholderLa modelo tuvo un inconveniente al representar una postura en el ciclo conducido por Guido Kaczka. (Video: eltrece)

Leé también: Descubrió que su novia era infiel e ideó un increíble plan millonario para separarse: “Ser cornudo sale bien”

Sin embargo, no pudo hacerla correctamente por un problema que tuvo con su calzado. “Ay, se me patinaban los tacos”, se sinceró después de volver a su asiento. “Siempre me olvido que no es lo mismo practicar con tacos que descalza, es muy diferente”, agregó entre risas antes de dar a conocer las opciones para responder la pregunta.

Nicole Neumann pasó su cumpleaños con Indiana: así fue el encuentro que dejó atrás el conflicto familiar

Luego de meses de conflicto familiar, la relación entre Nicole Neumann e Indiana Cubero parece encaminarse hacia la reconciliación. Este martes, la adolescente fue al cumpleaños de su mamá y pasó con ella un día especial.

A una semana de que la top model asistiera al cumpleaños de la mayor de las hijas que tuvo con Fabián Cubero, ambas volvieron a dar una muestra de recomposición del vínculo familiar.

Indiana Cubero en el cumpleaños de Nicole Neumann (Foto: captura Instagram/gossipeamebypochi)

Indiana Cubero en el cumpleaños de Nicole Neumann (Foto: captura Instagram/gossipeamebypochi)

Leé también: Murió Maureene Dinar, una de las mejores diseñadoras argentinas: su historia de lucha, dolor y resiliencia

Fue la madrina de Indiana, Marcela Podestá, quien compartió una foto de la joven en la reunión por el cumpleaños número 43 de la rubia. “Qué lindo verte, mi superahijada”, escribió feliz la mujer, quien posó con la adolescente.

La foto fue viralizada por Pochi, la dueña de la cuenta de Instagram Gossipeame, quien comentó: “Indiana en el cumple de su mamá. Parece que está habiendo un acercamiento”.

Aunque parece que el conflicto familiar aún no está del todo resuelto, madre e hija limaron asperezas y todo indica que Indiana asistirá al casamiento de la modelo con Manu Urcera, el próximo 8 de diciembre.

Otras noticias que te pueden interesar

Alex Caniggia fue expulsado de “Gran Hermano VIP España” y se conoció el escandaloso motivo

El astrólogo de Boca se contradijo y reveló qué equipo es el favorito a ganar la Copa Libertadores

Video: así bajaban a Sofía Gala de un avión tras acusarla de no haber pagado en el free shop

Más Noticias