domingo, 14 abril, 2024
InicioEspectáculos“Me cambió la vida”: la emoción de Fran Tinelli tras someterse a...

“Me cambió la vida”: la emoción de Fran Tinelli tras someterse a una operación muy complicada

El hijo del conductor de “ShowMatch” habló de una intervención que le realizaron recientemente y les agradeció a los médicos.

02 de noviembre 2023, 13:46hs

El hijo de Marcelo Tinelli, Fran, dio detalles de la operación que le cambió la vida (Foto: Instagram / marcelotinelli).

El hijo de Marcelo Tinelli, Fran, dio detalles de la operación que le cambió la vida (Foto: Instagram / marcelotinelli).

Fran Tinelli suele aprovechar su plataforma en redes sociales para interactuar con sus seguidores y sincerarse sobre sus problemas personales. Semanas atrás, el hijo del conductor del Bailando (América) mostró su lado más vulnerable y reveló que sufrió de ansiedad y ataques de pánico. En esta ocasión, decidió hablar nuevamente sobre un aspecto muy privado de su vida y reveló que debió operarse por una complicación en la vista.

Si bien es de los más discretos del clan Tinelli, Francisco decidió alzar la voz sobre esta cuestión tan delicada e inspiró a aquellos que estén pasando por lo mismo a seguir sus pasos. “Hoy se cumple una semana de haberme operado de la vista”, escribió en una historia de Instagram.

Leé también Marcelo Tinelli y Paula Robles, juntos en el desfile de su hija Juanita: las fotos del emotivo reencuentro

“No quería dejar de mencionar la alegría que me genera volver a ver bien. Cómo incide en la autoestima también, la seguridad al manejar, caminar, distinguir a una persona”, amplió Fran Tinelli. A su vez, reflexionó sobre el antes y el después de la operación y cómo cambió su vista a partir de la ayuda de su equipo médico: “Uno no se da cuenta de lo que significa la visión ‘predeterminada’ de ‘origen’ hasta que pasás por estas intervenciones”.

Fran Tinelli dio detalles de su intervención quirúrgica (Foto: Instagram / frantinelli1)

Fran Tinelli dio detalles de su intervención quirúrgica (Foto: Instagram / frantinelli1)

“Sin exagerar, ni alardear, la sensación es de haber conseguido un ‘superpoder´”, admitió. Luego, invitó a todos sus seguidores que padezcan de un problema similar a someterse a estos procedimientos, asegurando que se trata de algo muy sencillo. “El que pueda hacerlo y tenga la oportunidad, no deje de confiar en estas operaciones. Te cambia la vida. Es más simple de lo que creés”, aseguró.

Leé también Fran Tinelli se hizo el DJ en plena noche y enojó a los vecinos

Fran Tinelli compartió los detalles de su operación de la vista (Foto: Instagram / frantinelli1)

Fran Tinelli compartió los detalles de su operación de la vista (Foto: Instagram / frantinelli1)

El hijo de Marcelo Tinelli, Fran, sorprendió con una triste confesión sobre su salud mental: “Tuve ataques”

Aunque se caracteriza por un perfil bajo, Fran Tinelli logró formar una generosa comunidad en Instagram. Allí comparte reflexiones profundas y junto con sus seguidores aborda temas amplios en cuanto a las luchas personales y últimamente decidió que se enfocará en un tema muy importante: el de la salud mental.

En una dinámica de preguntas y respuestas con varios internautas, uno en particular le preguntó si en alguna oportunidad sufrió ataques de pánico. Con sinceridad, la respuesta del hijo de Marcelo Tinelli resonó entre el resto de las consultas: “Tuve ataques, la salud mental es un tema que me gustaría ahondar en un futuro”.

Leé también Tras su primera salida, Marcelo Tinelli coqueteó en vivo con Milett Figueroa y un error lo dejó expuesto

Fran Tinelli, el hijo de Marcelo Tinelli y Soledad Aquino, mostró su lado más desconocido con su comunidad en Instagram. (Foto: Instagram /frantinelli1)

Fran Tinelli, el hijo de Marcelo Tinelli y Soledad Aquino, mostró su lado más desconocido con su comunidad en Instagram. (Foto: Instagram /frantinelli1)

A modo de consulta, puso sobre la mesa la posibilidad de crear canales abiertos de discusión sobre este padecimiento que afecta a miles de personas: “La salud mental es un tema que me interpela. Me interpeló y siempre va a estar dentro de mis prioridades”.

Aunque dentro del clan Tinelli, el joven es quien parece mayormente enfocado en permanecer enfocado y ajeno a voces externas, no es el único que se mantiene en esta lucha constante. Se sabe que su hermana mayor Cande Tinelli, también ha hecho frente en plataformas digitales ante críticas y bullying por su aspecto, sus opiniones y hasta sus decisiones amorosas.

La declaración de Fran sin duda sorprendió a los internautas de la red social, pero sin dudas su testimonio recibió agradecimientos, muestras de apoyo y admiración por parte de quienes lo siguen, al remarcar que fue muy valiente al dar a conocer este costado desconocido de su lado más personal.

Más Noticias