sábado, 13 abril, 2024
InicioEspectáculosMirtha Legrand vs. Andy Kusnetzoff: qué invitados tendrán en el quinto round...

Mirtha Legrand vs. Andy Kusnetzoff: qué invitados tendrán en el quinto round este sábado por la noche

Se viene el quinto round de la pelea de la noche de los sábados en la TV abierta: Mirtha Legrand versus Andy Kusnetzoff. Sin candidatos presidenciales mediante, como ocurrió en los dos primeros programas de La noche de Mirtha (a las 21.30), la diva armó una mesa mixta de coyuntura y espectáculos, y PH (a las 22, por Telefe) va por el carril de la farándula y el espectáculo internacional.

Andy grabó su emisión este miércoles y eligió para su punto de encuentro intimista a Georgina Barbarossa, Luciano Pereyra, el actor español Jesús Mosquera, Jorgelina Aruzzi y Luli Fernández.

Salvo la noche del regreso de Mirtha, con Javier Milei y Fátima Florez como invitados, los otros tres mano a mano fueron para Andy. Veremos qué pasa este sábado.

Para este 4 de noviembre, Mirtha convocó a Luis Brandoni, en su doble rol de actor y político, a Alfredo Leuco, Damián de Santo y Andrea Frigerio. Todo indica que uno de los temas de la veladas será el balotaje del 19 de noviembre entre Milei y Sergio Massa.

Chiquita grabará su envío el viernes a la tarde, en los estudios Cuyo, los mismos desde donde sale habitualmente el Bailando de Marcelo Tinelli. Después de la grabación de La noche de Mirtha será el turno de Almorzando con Juana (domingo a las 13.45), su nieta, que aún no tiene definido quiénes serán sus comensales.

Mirtha Legrand vs. Andy Kusnetzoff, ya convertidos en rivales de un clásico de los sábados.Mirtha Legrand vs. Andy Kusnetzoff, ya convertidos en rivales de un clásico de los sábados.

El round anterior

El sábado 28 de octubre fue la segunda vez que La noche de Mirtha y Podemos hablar se enfrentaban este año sin figuras políticas a su alrededor, y la gloria fue para Telefe. Los dos tenían personajes que saben jugar el juego mediático o echar fuego a la leña de la polémica: la victoria también fue para el conductor.

PH se impuso como lo más visto del día con un promedio de 9,1 puntos (cinco décimas menos que la semana anterior), sobre los seis redondos que marcó Mirtha, con Carmen Barbieri, Luis Novaresio, Ángel de Brito y Santiago Maratea entre sus invitados. Carmen y de Brito condimentaron la mesa con uns chispas de viejas chicanas mediáticas.

Andy tuvo un puntos de encuentro variado, con L-Gante como protagonista principal. El músico se llevó la atención de sus compañeros, con frases y anécdotas que invitaron a debates varios. También estuvieron Marilina Ross, Freddy Villarreal, Karina Mazzocco y Pía Shaw.

Como dato de color de la competencia, L-Gante también fue invitado de Juana Viale al día siguiente y por El Trece, en su regreso a la televisión después de casi once meses.

Los invitados de Los invitados de «PH» de este último sábado de octubre.Ella resolvió regresar a la pantalla tres semanas después que Mirtha. Y, al igual que su abuela, le toca no sólo competir contra los rivales de turno en Telefe, sino contra un familiar directo: Marcela Tinayre.

Es que desde la llegada del Bailando a América, Tinelli resolvió pasar Polémica en el bar -comandado por una mujer por primera vez en 60 años de historia- a los fines de semana. Con lo cual, Tinayre compite los sábados a la noche contra su madre y los domingos al mediodía contra su hija.

Y, como si esos vínculos no alcanzarán, en esa competencia intrafamiliar también talla Nacho Viale, hijo de Tinayre, y productor general de su hermana y de su abuela.

Más Noticias