lunes, 26 febrero, 2024
InicioPolíticaEl escatológico posteo de Javier Milei inspirado en Matrix y referido al...

El escatológico posteo de Javier Milei inspirado en Matrix y referido al balotaje: «Tener dignidad o cagar en un balde»

A menos de 20 días del balotaje, el candidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei, realizó un polémico posteo en Instragram, donde tiene 3,4 millones de seguidores. En una publicación escatológica, utilizó la imagen de la película Matrix en la que uno de los protagonistas ofrece dos opciones en forma de píldora: «Tener dignidad vs. cagar en un balde«.

El diputado liberal realizó el posteo poco después de las 14 de este miércoles y tuvo más de 100 mil «Me gusta» en menos de dos horas. En la imagen se ve al actor Laurence Fishburne, que en la película Matrix interpreta al personaje de Mofeo, que ofrece una píldora roja y otra azul.

A diferencia del posteo escatológico, en «X» (ex Twitter), emitió un mensaje en un tono más «académico», que tituló: «La certeza de la continuidad vs la oportunidad del cambio».

«En esta elección hay dos alternativas muy claras. La certeza de continuar por este rumbo empobrecedor que Massa y su gobierno representan, o la oportunidad de cambiar para volver a abrazar las ideas que hicieron grande este país. Mientras nosotros devolvíamos el sueldo todos los meses desde que fuimos electos; este gobierno de delincuentes se enriqueció a costa nuestra», señaló Milei.

El escatológico posteo de Javier Milei inspirado en Matrix y referido al balotaje: El escatológico posteo de Javier Milei inspirado en Matrix y referido al balotaje: «Tener dignidad o cagar en un balde».«Mientras nosotros planteamos que esta vez el ajuste lo tiene que pagar la política; Massa quiere cargarse a toda la población para proteger los negocios de sus amigos. Mientras nosotros planteamos devolverte el poder a vos para que seas arquitecto de tu propio destino; Massa quiere la suma del poder público para llevarse puesta a la oposición, a la Justicia, a los medios de comunicación y a cualquiera que se oponga a su ambición descomunal de poder», agregó el economista liberal.

Y concluyó: «Mientras nosotros defendemos las ideas que hicieron grande este país, ellos defienden el modelo de la decadencia que lo destruyó. Faltan pocos días para que demos vuelta la página de nuestra Historia y le digamos basta a la maldita casta política que hundió nuestro país».

LA CERTEZA DE LA CONTINUIDAD VS LA OPORTUNIDAD DEL CAMBIO

En esta elección hay dos alternativas muy claras. La certeza de continuar por este rumbo empobrecedor que Massa y su gobierno representan, o la oportunidad de cambiar para volver a abrazar las ideas que hicieron grande…

— Javier Milei (@JMilei) November 1, 2023

Javier Milei compartió una fake news con una frase falsa de Lionel Messi

Más temprano, posteó una imagen con una noticia falsa (fake news) con una frase atribuida a Lionel Messi que jamás pronunció. Se ve una pancarta con la inscripción: «Milei sortea su sueldo, Massa te lo expropia con inflación».

Y más abajo hay una foto del capitán de la Selección de fútbol, que esta semana ganó su octavo balón de oro, con el textual: «El kirchnerismo se robó los respiradores que mandé yo«.

Javier Milei posteó una falta frase de Lionel Messi para criticar al kirchnerismo.Javier Milei posteó una falta frase de Lionel Messi para criticar al kirchnerismo.Antes, el candidato presidencial la había postado en su cuenta de X (exTwitter). En ese momento, que fue posteada por la cuenta «Milei Conducción» y reposteada por el economista.

DB

Más Noticias