martes, 5 marzo, 2024
InicioSociedadLa dolorosa despedida del hermano de las jóvenes que murieron en el...

La dolorosa despedida del hermano de las jóvenes que murieron en el trágico accidente de Acceso Oeste

Amigos de Brisa y de Sheila López, dos de las tres víctimas del dramático episodio, las despidieron a través de las redes sociales. Las jóvenes habían salido a bailar y chocaron a 200 kilómetros por hora.

30 de octubre 2023, 08:16hs

Thiago López junto a Sheila y Brisa López, las hermanas que fallecieron en un trágico accidente en Acceso Oeste. (Foto: Instagram).

Thiago López junto a Sheila y Brisa López, las hermanas que fallecieron en un trágico accidente en Acceso Oeste. (Foto: Instagram).

Los amigos de Brisa Kimey López y de Sheila Nair López, las hermanas que murieron en el trágico accidente ocurrido el domingo por la madrugada en el Acceso Oeste, las despidieron con un sentido mensaje a través de las redes sociales.

“Las amo con mi alma entera, siempre juntos los bros. Una parte de mí se fue con ustedes, descansen en paz mis angelitas”, escribió Thiago López en una historia de su cuenta de Instagram en la que publicó una foto junto a las dos hermanas.

Leé también: Dos hermanas y una amiga: quiénes eran las tres jóvenes que murieron en un accidente en el Acceso Oeste

En esa misma publicación de despedida, el joven agregó la canción “One Less Lonely Girl” de Justin Bieber, y escribió: “Su canción nunca puede faltar, loquitas”. Las hermanas de 19 y 24 años habían salido a bailar junto a su amiga Stefanía Abigail Flores (20), quien conducía el Peugeot 208 al momento del accidente.

Sheila y Brisa murieron ni bien el auto impactó contra la cabina del peaje, luego de chocar contra el guardarrail y volar alrededor de 30 metros, mientras que Stefanía fue trasladada al hospital de General Rodríguez, pero falleció antes de ingresar al centro de salud de la zona oeste del conurbano.

Otra de las amigas de las tres jóvenes también se hizo eco de la trágica noticia y publicó un sentido descargo a través de Instagram. En una primera instancia comentó una foto que Stefanía Flores había publicado hace unas semanas: “Todavía no puedo creerlo. Que en paz descanses Stefi, te quiero mucho”, escribió junto a un emoji de un corazón.

Luego, a través de una historia de su cuenta personal de Instagram, extendió el sentido mensaje a las hermanas: “Gracias por los buenos momentos juntas, todavía me cuesta creerlo. Que en paz descanses Stefi, te quiero mucho”.

El sentido mensaje que publicó Thiago López en su cuenta de Instagram para Sheila y Brisa López. (Foto: Instagram).

El sentido mensaje que publicó Thiago López en su cuenta de Instagram para Sheila y Brisa López. (Foto: Instagram).

Noticia que está siendo actualizada.-

Más Noticias