sábado, 15 junio, 2024
InicioSociedadUn hombre murió en un choque entre un auto y dos camiones...

Un hombre murió en un choque entre un auto y dos camiones en la autopista Ezeiza-Cañuelas

Un hombre murió este jueves a causa de un choque entre un auto y dos camiones, en un accidente vial registrado en la autopista Ezeiza- Cañuelas, informaron fuentes policiales.

El impacto entre los vehículos sucedió pasadas las 18, a la altura del kilómetro 46 de esa autovía, en dirección a Cañuelas, en jurisdicción de la localidad de Carlos Spegazzini, del partido bonaerense de Ezeiza.

Por causas que se investigan, un vehículo marca Peugeot 308 de color blanco embistió la parte trasera de camión Renault 380 con semirremolque cargado con fierros y luego fue impactado por detrás por un camión marca Volkswagen 17-250, que no llevaba carga.

Tras el choque, personal del SAME- Ezeiza constató la muerte del conductor del auto y asistieron a los choferes de ambos camiones, que no presentaron lesiones.

Un hombre murió en un choque entre un auto y dos camiones en la autopista Ezeiza-CañuelasUn hombre murió en un choque entre un auto y dos camiones en la autopista Ezeiza-CañuelasPersonal de la comisaría 3° de Ezeiza, junto a Bomberos Voluntarios y operarios de la concesionaria de la autopista participaron de las tareas de remoción de los vehículos siniestrados, mientras se concretaban las pericias para determinar la mecánica de la colisión.

Más Noticias