sábado, 13 julio, 2024
InicioEspectáculosCinthia Fernández inició otra batalla legal contra Matías Defederico: lo acusa de...

Cinthia Fernández inició otra batalla legal contra Matías Defederico: lo acusa de ocultar su patrimonio real

El abogado de la mediática habló con TN Show y detalló cuáles podrían ser las consecuencias para el futbolista si se demuestra que está al frente de un negocio inmobiliario millonario.

Mayerkis Campos

25 de octubre 2023, 20:31hs

Cinthia Fernández inició otra batalla legal contra Matías Defederico: lo acusa de ocultar su patrimonio real. (Fotos: Instagram/ mattdefederico. Captura eltrece)

Cinthia Fernández inició otra batalla legal contra Matías Defederico: lo acusa de ocultar su patrimonio real. (Fotos: Instagram/ mattdefederico. Captura eltrece)

Cinthia Fernández decidió accionar legalmente contra su expareja Matías Defederico por “Incumplimiento de asistencia familiar”. Esto, después de que la mediática lo acusara de desamparar económicamente a las tres hijas que ambos comparten, Bella, Francesca y Charis.

Pero además, uno de los panelistas en el programa A la Tarde (América), contó al aire una incidencia insólita sobre este caso: Cinthia dio este paso, una vez que su abogado Roberto Castillo declaró encontrar elementos probatorios suficientes para demostrar que “Matías de Federico junto a su padre proyectaría inversiones inmobiliarias en la zona de Pilar, en un barrio cerrado y de esa manera se demostraría cómo oculta sus millones, su plata que no le da a sus propias hijas”.

Leé también: Cinthia Fernández acusó a su exsuegra de hacerle una brujería que afectó a su nuevo emprendimiento

En conversación con TN Show, el letrado corroboró que el exdeportista “Debe 10 millones de pesos aproximadamente y está embargado”. Además, ratificó que si se logran probar las presuntas inconsistencias de fondos del acusado, las consecuencia inmediatas serán letales: “De 1 a 6 años más lo que pueda investigar el estado por defraudar a la AFIP por evasión fiscal”.

Video Placeholder(Foto: Captura eltrece. Instagram / matidefederico)

A fondo sobre el controversial folio que contiene los datos de esta querella, surgen más datos importantes sobre la situación económica de Defederico, que podría acarrear un lío legal. “(Defederico) se dedica activamente a la compra y venta de lotes en barrios privados. Actividad que publicita activamente en redes sociales y a través de historias de WhatsApp”, se lee en el documento.

Luego de esta exposición, desde el programa de Karina Mazzocco, el panelista profirió totalmente indignado: “Un negocio inmobiliario de una persona que apenas paga 50 mil pesos por sus tres hijas. Un empresario en las redes y una rata en la vida real”

Matías Defederico expuso su presunta actividad comercial en redes sociales. (Foto: Instagram / mattdefederico. Captura América)

Matías Defederico expuso su presunta actividad comercial en redes sociales. (Foto: Instagram / mattdefederico. Captura América)Por: Mayerkis Campos

Cómo reaccionó Cinthia Fernández luego de que se conociera su denuncia contra Defederico

En una serie de historias de Instagram, Cinthia Fernández compartió la noticia con sus seguidores. En el conjunto de imágenes, reforzó la denuncia que emitió contra su expareja y mostró incluso uno de los inmuebles que el exfutbolista expone en sus redes. De hecho, ella asegura que esta actividad comercial a la que se dedicaría el exfutbolista ni siquiera está declarada.

Cinthia Fernández reaccionó en redes, luego de conocerse su denuncia contra Matías Defederico. (Foto: Instagram / cinthia_fernandez)

Cinthia Fernández reaccionó en redes, luego de conocerse su denuncia contra Matías Defederico. (Foto: Instagram / cinthia_fernandez)

En otra captura, la mediática denunció el maltrato que recibe por parte de su exfamilia política, mientras ella lleva adelante su rol como madre y además como emprendedora. Sin embargo, ante esta nueva vuelta legal que protagonizará contra su pareja, Fernández confía que en su caso y de la mano de su representante legal se hará justicia. “Roberto Castillo, haz lo tuyo” sobreescribió en una instantánea que también posteó junto al letrado.

Más Noticias