martes, 5 marzo, 2024
InicioEspectáculosAlejandro Fantino contó cómo quedó su relación con “Tronco” tras su tremenda...

Alejandro Fantino contó cómo quedó su relación con “Tronco” tras su tremenda pelea en vivo

El conductor publicó un clip en sus redes después de que el columnista se retirara del aire de su programa a los gritos.

25 de octubre 2023, 22:48hs

Alejandro Fantino habló de su cruce con

Alejandro Fantino habló de su cruce con «Tronco». (Foto: Captura YouTube Neura)

Este miércoles, Alejandro Fantino protagonizó un tenso momento al aire con Sergio “Tronco” Figliuolo, uno de sus panelistas, en pleno debate político de cara al balotaje del 19 de noviembre. Enojado, el columnista abandonó el estudio.

Todo ocurrió al aire de Universo Fantino (Neura), cuando “Tronco” analizó la situación del país tras las elecciones y las estrategias que están teniendo los partidos. “Para mí que hay que salir a la calle”, lanzó.

Leé también: Alejandro Fantino sueña con tener mellizos y prometió: “Nunca voy a hacer un canje de pañales”

Acto seguido se cruzó con el conductor, a quien acusó de “estar en Narnia”, deslizando que no está al tanto de la difícil situación económica que viven parte de los argentinos.

Alejandro Fantino y Tronco se sacaron chispas en vivo (Foto: captura YouTube).

Alejandro Fantino y Tronco se sacaron chispas en vivo (Foto: captura YouTube).

Muy enojado, después de discutir con Fantino, el columnista se retiró del aire insultando a los gritos y revoleando sus auriculares.

Alejandro Fantino y “Tronco” hicieron las pases

Minutos después del tenso momento, Alejandro Fantino grabó un video para Instagram junto a “Tronco” y en la descripción del mismo escribió: “Es mi hermano, no mi amigo, ¡y está más loco que yo!”.

En una historia que grabó junto a Figliuolo, el conductor comentó: “Estás quinto en tendencia (en Twitter)”. “Yo no estoy mal, eh. Estoy rebien”, aseguró entre risas el columnista.

Video PlaceholderAlejandro Fantino y Tronco se mostraron juntos tras el escándalo (Foto: captura YouTube)

“Soy el militante de Milei violento, como dice Chouza”, disparó, haciendo referencia el economista y militante K Sergio Chouza. Irónico, siguió: “¡Hola! Yo estoy rebien, no me hace daño esto, no estoy remal de la cabeza, estoy rebien ¿Ya trajeron el Rivotril?”. “Estás muy mal”, aseguró Fantino. Y, poniendo la voz aguda, “Tronco” cerró: “Estoy bien”.

Así fue el tenso cruce entre “Tronco” y Alejandro Fantino

“Me ponés en un lugar que sabes que no estoy ahí. ¡Pará! Yo te sigo, pero no me tires eso porque vos sabés que soy un tipo que vive conectado con la realidad”, se defendió Fantino. Pero “Tronco” retrucó: “No, no vivís conectado con la realidad. Disculpame, pero mi realidad no la vivís”.

“De verdad no vivís lo que yo vivo. No vivís un chot… No sabés lo que es los nenes, mi hermana, yo rompiéndome el o… con una empresa que la mantengo porque trabajo 28 horas por día…”, enumeró.

Video PlaceholderMirá el video del escandaloso momento que se vivió al aire del programa de Alejandro Fantino. (Foto: Captura YouTube)

Fantino le dijo que “no la llore” porque tiene una camioneta y vive en una casa. Lejos de calmar las aguas, su compañero se molestó aún más: “Ese es un golpe bajo de mierda. ¿Sabés por qué tengo lo que tengo? Porque laburo veinte mil horas por día”, sentenció.

En ese momento tomó la palabra el ex arquero Oscar Passet, también integrante del panel, pero furioso “Tronco” se sacó los auriculares y abandonó el programa.

Alejandro Fantino quedó completamente sorprendido y lo calmó: “¡Se enojó en serio! Pará un poco. No te pongas así”. Minutos más tarde regresó al estudio: “Cuando me caliento, me caliento. Hay cosas que a mí me sacan y no las puedo soportar”. “Hay que estar más loco que yo”, cerró Fantino.

Más Noticias