sábado, 15 junio, 2024
InicioDeportesLa decisión de Jorge Almirón que asusta a los hinchas de Boca...

La decisión de Jorge Almirón que asusta a los hinchas de Boca a días de la final de la Copa Libertadores

El entrenador del Xeneize lo reconoció tras la agónica derrota ante Racing, por la Copa de la Liga. El sábado 4 de noviembre enfrentará a Fluminense en el Maracaná.

25 de octubre 2023, 08:24hs

La decisión de Jorge Almirón que asusta a los hinchas de Boca a días de la final de la Copa Libertadores (Foto: AFP).

La decisión de Jorge Almirón que asusta a los hinchas de Boca a días de la final de la Copa Libertadores (Foto: AFP).

Después de la agónica caída por 2 a 1 frente a Racing en Avellaneda, el entrenador de Boca, Jorge Almirón, adelantó que para el encuentro del sábado con Estudiantes en la Bombonera -a una semana de la final de la Copa Libertadores- planea jugar con mayoría de titulares.

Leé también: Racing le ganó 2-1 a Boca en la última jugada del partido por la Copa de la Liga

El Xeneize piensa en el gran partido del sábado 4 de noviembre en el Maracaná ante Fluminense, ya que busca con obsesión la séptima Libertadores. Sin embargo, el DT reconoció que ante el Pincha quiere darles rodaje a los mejores. Una decisión que asusta a algunos hinchas de Boca por temor a que aparezcan lesiones.

Jorge Almirón, DT de Boca (Foto: Fotobaires)

Jorge Almirón, DT de Boca (Foto: Fotobaires)

“La idea es jugar el sábado con la mayoría (de los titulares) porque después tenemos una semana para la final”, anticipó Almirón en la rueda de prensa post partido en el Cilindro de Avellaneda. En las redes, muchos simpatizantes no están de acuerdo con esta idea.

Boca terminó con dos lesionados ante Racing

La preocupación de los simpatizantes del Xeneize de jugar con titulares a tan poco de la final de la Libertadores tiene su lógica. El martes por la noche, ante la Academia, dos futbolistas tuvieron que salir por distintas molestias: Darío Benedetto y Nicolás Valentini.

Video Placeholder“Faltan muchos días, yo creo que sí, que se van a recuperar. Hay que evaluarlos, se harán estudios. Pero con tranquilidad”, afirmó Almirón respecto a los lesionados.

Almirón: “El empate hubiera sido lo más justo”

Por último, el DT se refirió a la derrota ante Racing en la Copa de la Liga. “Hemos hechos un buen partido. El empate hubiera sido lo más justo por lo que generamos ambos equipos. Sobre el final se nos va un partido que estaba bien controlado”, cerró.

Más Noticias