La ex “Gran Hermano” se cansó de que le dijeran mentirosa y dio a conocer las capturas de la conversación con su excompañero del reality tras los rumores de affaire.
29 de septiembre 2023, 16:22hs
Tras el cruce con Juliana Díaz por Twitter, Camila Lattanzio decidió mostrar los mensajes que Maxi Guidici le envió después de que dieran a conocer que él había intentado seducirla tras su salida de Gran Hermano. Cansada de ser señalada como la tercera en discordia, Cami reveló los chats con su excompañero.
Al aire de Socios del Espectáculo (eltrece) publicaron las capturas de las polémicas frases que el cordobés le mandó a la joven cuando comenzaron a circular rumores que los vinculaban. “¿Qué hiciste? Sos lo peor de lo peor”, dicen los primeros inbox de Instagram. Además, Maxi deslizó una tremenda amenaza: “Me mataste la vida. Ojalá tengas lo que te merecés”.
Leé también: Se supo el comentario sexual de Maxi Guidici a Camila Lattanzio que detonó su noviazgo con Juliana Díaz
Acto seguido, Maxi llamó varias veces a Camila a través de la app y ante la falta de respuestas, insistió: “¡Respondé!”. Más tarde, volvió a llamarla, también sin éxito.
Qué había dicho Camila Lattanzio sobre el acercamiento de Maxi Guidici
Hace unos días, al aire de La jaula de la moda (Ciudad Magazine), Camila había hablado sobre el acercamiento de Maxi, y aseguró que nunca le siguió el juego: “Soy una chica con códigos y nunca le di bolilla, pero él seguía, insistía, quería”. “En un asado, él se me acercó en un momento en el que había quedado sola y me dijo algo que me quedé como en shock”, recordó.
Después de que Horacio Cabak le preguntara varias veces qué le había dicho, la modelo comentó lo que había pasado: “Y, si alguien viene y te dice que sos su tentación, no sé qué otra cosa pensar… te está tirando onda. Además si esa persona te escribe todo el tiempo y siempre te pone algo…”.
“Yo agarré y le dije a Juliana que teníamos que hablar, que le quería decir algo, y ella siempre estaba ocupada. El mismo día que pasó todo esto con él, me escribió para putearme. Para decirme de todo, que soy lo peor y no sé cuantas cosas más”, agregó.