domingo, 14 abril, 2024
InicioEspectáculosNicole Neumann se hartó de los rumores sobre su pelea con Indiana...

Nicole Neumann se hartó de los rumores sobre su pelea con Indiana Cubero: “Dicen cosas para ensuciarme”

La modelo está cansada de los trascendidos que surgieron sobre el distanciamiento con su hija menor. “Hay una sola campana que se encarga de hablar”, disparó.

29 de septiembre 2023, 15:09hs

Video PlaceholderNicole Neumann se hartó de los rumores sobre su pelea con Indiana Cubero (Foto: Instagram / nikitaneumannoficial)

Nicole Neumann se encuentra preparando su boda en un contexto que no es el mejor: enfrentando rumores de crisis con Indiana Cubero. En una entrevista con Intrusos (Intrusos), la modelo se mostró agotada por esta situación. Si bien se negó a dar información que involucre a sus hijas, aclaró que no todo lo que se dice es verdad.

Cuando le preguntaron si iba a ir al cumpleaños de 15 de Indiana, fue contundente: “De eso no hablo, perdón. Me pueden venir a preguntar por el tema todos los días y voy a seguir con la misma respuesta. No hablo de cualquier cosa personal que no corresponde. Lo primero que hago es protegerlas a ellas, cualquier cosa que se pueda decir, que pueda molestar, perjudicar o hacerles ruido van a saber que de mí no salió”.

Leé también: Nicole Neumann lanzó una frase determinante en medio del conflicto con Indiana Cubero

“La mayoría de las cosas que se dicen son mentira. Mi vida personal no pasa por lo que se ve en la tele, así que no me hago mucho problema, me importa la realidad. Pero están diciendo cosas de menores que se sienten mal con lo que leen y por lo que se genera en las redes”, agregó sobre la relación con su nena mayor.

Video PlaceholderNicole Neumann se hartó de los rumores sobre su pelea con Indiana Cubero (Foto: Instagram / nikitaneumannoficial)

En ese sentido, y aunque evitó nombrar a Fabián Cubero y a Mica Viciconte, disparó: “Se agarran de la única campana que se ocupa de tirar cosas para ensuciar. Yo no soy así. Yo no tengo nada que aclarar públicamente, mi principal función es proteger a mis hijas, yo me banco cualquier bala, pero ellas no”.

Durante la entrevista, el cronista le preguntó a Nicole si pensaba que las cosas que se decían perjudicaban su imagen. Sin dudarlo, ella fue contundente: “Yo creo que la gente sabe, la tiene clara y no se come cualquier fruta”.

Nicole Neumann lanzó un críptico mensaje cuando descubrió que Indiana Cubero no la invitará a su fiesta de 15

En los últimos días trascendió que Nicole Neumann no formaría parte de la lista de invitados a la fiesta de 15 que Indiana Cubero se encuentra planificando con su papá y Mica Viciconte. Según reveló una fuente cercana a la modelo y al exfutbolista, la adolescente prefirió no organizar un evento multitudinario -como le había propuesto su mamá- y optó por algo sencillo y familiar.

El posteo de Nicole Neumann tras los rumores de que Indiana no la invitará a su fiesta de 15 (Foto: Instagram / nikitaneumannoficial)

El posteo de Nicole Neumann tras los rumores de que Indiana no la invitará a su fiesta de 15 (Foto: Instagram / nikitaneumannoficial)

“Es cierto que con la mamá no quiere hacer nada, pero con Fabián y Mica, sí. Serán 60 invitados en total y la fiesta será de día. Entre familiares, amigos y compañeros del colegio, serán 60 las personas que se reunirán para celebrar su fiesta de 15″, aseguró una persona del entorno en diálogo con Revista Pronto.

Horas después que la noticia recorriera los distintos medios de espectáculos, Nicole publicó un críptico mensaje en su cuenta oficial de Instagram que muchos de sus seguidores relacionaron al vínculo con Indiana. “You either quit or keep going, they both hurt” (O renunciás o seguís. Las dos opciones duelen), dice la imagen con fondo blanco y letras negras que se viralizó en una cuenta de Twitter.

Más Noticias