martes, 5 marzo, 2024
InicioSociedadEl Gobierno provincial entregó nuevas viviendas en Valle Chico

El Gobierno provincial entregó nuevas viviendas en Valle Chico

El evento marcó un hito para cientos de familias que finalmente vieron cumplido su sueño de la casa propia. Las 501 unidades habitacionales se construyeron con fondos del programa habitacional “Casa Propia”.

ACTUALIDAD 26/09/2023

Lo más visto

ruta 1 inauguracion tramo Esta obra contó con la construcción de la infraestructura básica y la pavimentación sobre la traza existente, cubriendo una extensión total de 85 kilómetros, de los cuales 65 kilómetros ya han sido pavimentados.

reunion percival El vicegobernador Rubén Dusso recibió en su despacho a la actual Representante Especial para la Política Exterior Feminista y quien se desempeñó como embajadora argentina ante las Naciones Unidas.

MINIHOSPITAL El Puesto El Gobernador dejó inaugurada la remodelación del centro sanitario. Además, vecinos y vecinas del Barrio La Paz recibieron sus decretos de adjudicación de terreno.

Registro Civil Paclin Este es el N°37 nivel provincial y va a permitir a todos los vecinos y vecinos de la zona acceder hacer sus trámites de DNI y pasaporte.

Entrega aportes Mi Bingo Cat El vicegobernador Rubén Dusso encabezó el acto de entrega de aportes benéficos a diferentes asociaciones y entidades de bien público.

escuela secundaria en Tatón Durante su visita al norte de Fiambalá, el mandatario también entregó escrituras a familias de Palo Blanco.

Hospital de Medanitos Una obra de gran trascendencia en el ámbito sanitario y social para las comunidades del norte fiambalense. El centro asistencial se integra al programa de Nodos de Cuidados en Red, una iniciativa promovida por el Gobierno Nacional.

Viviendas Valle Chico El evento marcó un hito para cientos de familias que finalmente vieron cumplido su sueño de la casa propia. Las 501 unidades habitacionales se construyeron con fondos del programa habitacional “Casa Propia”.

alimento balanceado La Puerta Además, se inauguró un punto WiFi que proveerá internet de alta calidad al municipio.

operarios Industria El ministro de Industria, Comercio y Empleo, Lisandro Álvarez, inauguró un moderno centro de capacitación para operadores de máquinas de coser industriales para la confección de indumentaria.

Newsletters

Más Noticias