jueves, 18 abril, 2024
InicioSociedadNO PUBLICAR Sabrina Rojas habló de todo sobre Flor Vigna

NO PUBLICAR Sabrina Rojas habló de todo sobre Flor Vigna

martes, 26 de septiembre de 2023 02:38

Sabrina Rojas y Florencia Vigna tenían una buena relación pero de un momento a otro todo se cortó entre ellas. ¿Qué pasó? esa es sin dudas que la gran pregunta que se hacen sus seguidores y lo cierto es que desde hace unos meses hay muchas tensión.

Cuando Vigna atravesó rumores de crisis con Luciano Castro, Sabrina fue una de sus grandes aliadas y la primera que se acercó a tenderle su apoyo. Incluso públicamente la salió a bancar y por eso resulta extraño que hoy estén distanciadas.

En una reciente entrevista que Rojas hizo con Intrusos, habló específicamente de la actual pareja de su ex esposo. Aunque no quiso entrar en muchos detalles profundos, sí reconoció que a día de hoy no tienen la misma relación.

“Tenemos algo en común, que su actual es mi ex. No tengo un vínculo con Flor, cotidiano, diario, ni nada. Mis hijos no la ven muy seguido, pero el vínculo es distinto», reconoció la panelista de El debate del Bailando, haciendo alusión a su frase de que sus pequeños no la ven hace más de tres meses.

Como de a poco comenzó a meterse en un terreno empantanado, Karina Iavícoli intentó pincharla con una frase que dijo hace un tiempo.  «Estuviste bravita cuando dijiste ‘yo ya lo usé cuando estaba 10 puntos y ahora te dejo lo que sobra’», le recordó la periodista.

Entre las diferentes caras que hacia, Sabrina no le huyó a lo dicho por Iavícoli y respondió: “Yo no dejo lo que sobra a nadie, porque no es que se lo entregué ni nada. Fue un chiste, que lo puedo hacer porque tengo un novio en casa muy seguro de él. Ella tiene humor… Y en definitiva, es lo que considero, lo conocí con 33 años, en su mejor momento».

Más allá de que hoy parece estar todo tirante pero de buena manera porque sus hijos están en el medio, resulta extraño que de ser dos ex que se iban de vacaciones juntos, con sus actuales parejas, ahora no existía siquiera un mensaje entre ellas.

En una interna que mantiene guardada bajo siete llaves, Rojas, Vigna, Luciano y Tucu López sabrán a ciencia cierta lo que pasó. La vez que Sabrina se había separado de su novio actual, no recibió el mismo apoyo de la bailarina y sus seguidores intuyen que puede venir por ese lado.

Más Noticias