jueves, 29 febrero, 2024
InicioDeportesMessi se entrenó diferenciado en Inter Miami y su titularidad en la...

Messi se entrenó diferenciado en Inter Miami y su titularidad en la final empieza a complicarse

Todo indica que el capitán argentino iría al banco de suplentes en el duelo ante Houston Dynamo, por la US Open Cup.

26 de septiembre 2023, 12:13hs

Lionel Messi se entrenó diferenciado en Inter Miami y su titularidad en la final empieza a complicarse (Foto: AFP).

Lionel Messi se entrenó diferenciado en Inter Miami y su titularidad en la final empieza a complicarse (Foto: AFP).

Inter Miami buscará este miércoles el segundo título en su historia. El club de la Florida cambió para siempre desde la llegada de Lionel Messi y pasó a codearse entre los grandes de Norteamérica. Tras haber conquistado la Leagues Cup con el capitán argentino como figura, ahora va por la US Open Cup.

Leé también: Se tatuó a Messi con la Copa del Mundo y ahora lo enfrentará: la historia de Franco Escobar

Este miércoles a partir de las 21.30 (hora de la Argentina), Inter Miami enfrentará al Houston Dynamo en busca de una nueva coronación. Sin embargo, hay preocupación entre los hinchas y el propio plantel que conduce el Tata Martino: Messi todavía no está recuperado y todo indica que irá al banco de suplentes.

Messi trabajó diferencia en el último entrenamiento antes de la final

La Pulga, que se perdió el clásico ante Orlando por una sobrecarga en la parte posterior de su pierna derecha, hizo trabajos de kinesiología y durante los primeros minutos del entrenamiento no se lo vio junto a sus compañeros sobre el campo de juego.

Esta situación provoca que Messi esté al límite. Desde los Estados Unidos, de hecho, aseguran que el argentino comenzaría la final en el banco de suplentes y que solo ingresaría unos minutos y en caso de ser necesario. De todos modos eso recién se conocerá en las próximas horas.

Video Placeholder

Qué tiene Lionel Messi y por qué iría al banco de suplentes

Los estudios por imágenes dejaron en claro que no hay ruptura de fibras, es decir, que no está desgarrado, pero sí tiene una dolorosa cicatriz muscular de una lesión previa. Una situación similar le había ocurrido en el partido que jugó con la Selección argentina ante Ecuador por las Eliminatorias.

Luego de salir en aquel encuentro, se perdió el choque ante Bolivia en La Paz y tampoco estuvo con el Inter Miami ante Atlanta United. También se perdió el clásico ante Orlando, por la MLS.

Messi y el Tata Martino (Foto: Vincent Carchietta-USA TODAY Sports)

Messi y el Tata Martino (Foto: Vincent Carchietta-USA TODAY Sports)

Cuándo es la final de la US Open Cup entre Inter Miami y Houston Dynamo

El compromiso más importante será este miércoles desde las 21.30, ante Houston Dynamo por la final de la US Open Cup. Allí el conjunto de Florida buscará el segundo título de su historia.

Más Noticias