martes, 5 marzo, 2024
InicioDeportesÁngel Correa sufrió un esguince en el ligamento de su rodilla

Ángel Correa sufrió un esguince en el ligamento de su rodilla

Foto TWAtleti

Foto: TW@Atleti.

El delantero argentino Ángel Correa sufrió un esguince en el ligamento de la rodilla izquierda en el clásico que su equipo, el Atlético de Madrid, le ganó el domingo último al Real Madrid por 3-1, según lo informó este martes el departamento médico del club «Colchonero».

En ese sentido, el rosarino de 28 años fue sometido a una resonancia magnética que arrojó como resultado un «esguince grado 1 del ligamento colateral medial de la rodilla izquierda», según lo anunció el club y publicó el periódico Mundo Deportivo.

📋 Ángel Correa sufre un esguince grado I del ligamento colateral medial de la rodilla. Nuestro delantero realizará trabajo individualizado en la sesión de este martes y queda pendiente de evolución.

ℹ️ https://t.co/7uV7mfdLcP pic.twitter.com/3PjKljndrV

— Atlético de Madrid (@Atleti) September 26, 2023 Correa comenzará con las tareas de rehabilitación en un gimnasio y se perderá con seguridad el partido que el «Atleti» jugará este jueves como visitante del Osasuna en la ciudad de Pamplona.

El campeón del mundo en Qatar con el seleccionado argentino resultó lesionado tras la durísima entrada del inglés Jude Bellingham, a quien únicamente le mostraron la tarjeta amarilla pese a que el DT Diego Simeone y otros jugadores del Atlético de Madrid le reclamaban al árbitro la expulsión.

Más Noticias