martes, 5 marzo, 2024
InicioEspectáculosAhora Luis Brandoni dice que no se quiere disculpar con Ricardo Darín

Ahora Luis Brandoni dice que no se quiere disculpar con Ricardo Darín

Luis Brandoni abrió un nuevo capítulo en su confrontación con Ricardo Darín y la película Argentina, 1985, la película que Darín produjo y coprotagonizó, y que fue candidata al Oscar a la mejor película extranjera este año.

Ayer mismo, Brandoni dijo que quería comunicarse con el protagonista de Argentina, 1985 para pedirle perdón por sus dichos. «Eso de canallada no estoy seguro de haberlo dicho, si lo dije no me refería a él», dijo.

Fue durante el pase del programa de Alfredo y Diego Leuco en Radio Mitre.

Luis Brandoni trabajó en el pasado con  Ricardo Darín. Fotos: ArchivoLuis Brandoni trabajó en el pasado con Ricardo Darín. Fotos: ArchivoPero ahora, el periodista Osvaldo Bazán publicó un Tweet en el que dice textualmente: «Me pide Luis Brandoni que haga público este texto: «Ratifico todo lo que dije en la entrevista con Osvaldo Bazán. No creo que deba disculparme con nadie porque expresé mi parecer y tengo el derecho a hacerlo en libertad. Dicho esto, puedo convivir con la gente que piensa distinto. Luis Brandoni».

Qué había dicho Brandoni

Luis Brandoni fue bastante duro con la película de Santiago Mitre.

Luis Brandoni debutó hace días en la música clásica con Luis Brandoni debutó hace días en la música clásica con «Mozart camino de Praga». Foto Ariel Grinberg“Son capaces de cualquier cosa los peronistas -dijo- El gobierno de Alfonsín le pide a la justicia militar que se haga cargo, la justicia militar no se hace cargo y por eso Alfonsín forma la CONADEP, sino ¿con qué se acusaba?”.

Volviendo sobre sus pasos, también dijo: “Vienen los muchachos peronistas a hacer películas donde se omite la presencia de Raúl Alfonsín. No aparece Raúl Alfonsín por temor a que la gente aplauda en el cine. Son capaces de cualquier cosa los peronistas”.

Y fue más allá. “Si hablo me enojo, porque un día le voy a decir ‘¿Cómo carajo hiciste, Ricardo (Darín), para hacer esa película, que es una canallada?’ Si no figura Alfonsín, ni ninguno que lo hizo. Como tienen el culo sucio y son cobardes porque ellos no conformaron la CONADEP porque querían la amnistía”.

En San Sebastián, hace cuatro años, presentando En San Sebastián, hace cuatro años, presentando «La odisea de los giles», junto a Sebastián Borensztein y el Chino Darín Foto EFE También dijo que lo «sorprendió mucho, por ejemplo, y de manera desagradable, que los chicos se enteraran de los juicios a las juntas por la película Argentina, 1985. Es una cosa tremenda. ¿Cómo no le contaron a sus hijos un episodio que sacudió al mundo?»

Por su lado, el actor Ricardo Darín le dijo a Clarín el martes que “No pienso contestarle a Luis, porque estoy anonadado todavía, con dolor en el alma. No pienso responder a esto, porque me parece que es contribuir a una cosa que no tiene ni pies ni cabeza”.

Brandoni y Darín compartieron un exitoso programa de televisión, como fue Mi cuñado, por la pantalla de Telefe, entre 1993 y 1996. Y en La odisea de los giles, dirigida por Sebastián Borensztein, en 2019, Brandoni también actuó junto a Darín, que era productor de la película.

Más Noticias