martes, 5 marzo, 2024
InicioTecnologíaUna rata se metió en la cocina, quisieron sacarla y el final...

Una rata se metió en la cocina, quisieron sacarla y el final fue inesperado

En un video de Tiktok, una familia quiso espantar al roedor para pero pasó algo insólito.

20 de septiembre 2023, 17:40hs

Unos jóvenes se hicieron virales al intentar espantar una rata que se metió en la casa. (Foto: Tiktok/@fcapdevila)

Unos jóvenes se hicieron virales al intentar espantar una rata que se metió en la casa. (Foto: Tiktok/@fcapdevila)

Una familia vio que se metió una rata en la cocina, quisieron sacarla de la casa pero el animal reaccionó de manera inesperada. Franco filmó todo con su celular y se hizo viral en las redes sociales a los pocos minutos de compartir el clip.

El video se publicó bajo el usuario @fcapdevila en la plataforma de Tiktok. En la filmación se puede ver cómo una señora se encuentra moviendo la heladera. En esa parte se encontraba escondido el roedor. “No sé si está abajo”, comentó ella.

Video PlaceholderLeé también: Una joven quedó impactada al ver cuánto sale reservar una mesa en un boliche: “Si Messi no está, no pago”

Además, había dos jóvenes con una escoba y un secador de piso atentos a cualquier movimiento de la rata. “No puedo hacerlo”, dijo uno. Lo que no se esperaba ninguno de los chicos es que la mujer, al mover el electrodoméstico, hizo que el animal saliera corriendo. Automáticamente, ellos comenzaron a gritar y a correr.

Al final, se podía ver como el roedor intentaba salir por la puerta que da al patio y saltaba desesperadamente. “Ratón 3- 0 Humanos jajaja”, escribió Franco en la descripción a modo de chiste. El videos se hizo viral y superó las 800.000 reproducciones y los 50.000 ‘me gusta’.

“No puedo hacerlo”. (Foto: Tiktok/@fcapdevila)

“No puedo hacerlo”. (Foto: Tiktok/@fcapdevila)

Leé también: El irreparable error de un capítulo de Floricienta que se hizo viral y sorprendió a todos en TikTok

Además, la gente dejó su opinión en los comentarios. “No me rio porque tranquilamente podría ser yo”, expresó un usuario. “El que está atrás de la ventana es el más valiente”, respondió otra usuaria. “Los hombres de la casa jajaja”, agregó una internauta a modo de chiste.

Más Noticias