sábado, 13 julio, 2024
InicioTecnologíaEl iPhone 15 más caro del mundo está hecho de plata y...

El iPhone 15 más caro del mundo está hecho de plata y diamantes: cuánto cuesta

Uno de los dispositivos más codiciados en la actualidad es el iPhone 15, el nuevo smartphone de Apple anunciado en la Keynote del pasado 12 de septiembre. Sin embargo, hay una versión que va más allá y, con un precio de 16.770 dólares se alza como la versión más lujosa y exclusiva de la actualidad, tanto por su construcción en plata como por sus cristales de Swarovski.

Este es un producto de Caviar International, una web que realiza personalizaciones de lujo. Los millonarios más excéntricos no consideran suficiente gastar unos mil dólares en comprar un iPhone 15 Pro Max y estar a la última en tecnología, y estas ediciones ofrecen exclusividad a cambio de un desembolso apto para pocos bolsillos, ya que incrementa diez veces su valor estándar.

Este modelo en concreto solo cuenta con 20 unidades, por los que quieran hacerse con este dispositivo exclusivo tendrán que apurarse antes de que otros clientes se adelanten. Además de contar con la parte trasera recubierta en plata, cuenta también con 570 cristales de Swarovski integrados en el teléfono, dando lugar a un diseño único.

Y, en cuanto al teléfono en sí, el cliente puede elegir entre el iPhone 15 Pro y el iPhone 15 Pro Max, con distintas capacidades de almacenamiento, y con un abanico de precios entre los 16.770 dólares y los 18.770 dólares, siendo el más caro el iPhone 15 Pro Max de 1 TB de memoria.

iPhone 15: un teléfono top más allá del lujo

Foto: Caviar InternationalFoto: Caviar InternationalYa fuimos testigos de todas las posibilidades del iPhone 15 Pro y el iPhone 15 Pro Max, dos versiones de gran categoría que ofrecen a los usuarios una experiencia de máximo nivel.

Los iPhone 15 se mostrarán durante los próximos 12 meses como los teléfonos de Apple referentes del mercado. Y es que, aunque sus avances respecto a la versión anterior pueden considerarse un tanto conservadores, la última versión de los teléfonos de la manzana sigue siendo el máximo exponente de la compañía en cuanto a telefonía móvil, gracias a cambios esperados como la conexión USB-C.

Ahora, en los próximos trimestres, podremos ver el rendimiento comercial de este teléfono respecto al iPhone 14, que deja de ser el móvil principal de Apple.

Los detalles del iPhone de lujo.Los detalles del iPhone de lujo.El cambio principal con respecto a los modelos anteriores está en la democratización de su puerto de carga USB-C, que ahora admite todo tipo de cargador. Esto hace que el iPhone 15 goce velocidades de hasta 10 Gbps para transferir archivos. Y no solo eso: el cargador y el cable de un Samsung Galaxy, por ejemplo, servirá incluso para un iPad Pro o MacBook Pro.

A eso se le suma que todos los modelos de iPhone 15 -que se venderán en Estados Unidos a partir del 22 de septiembre- vendrán con Dynamic Island (Isla dinámica) a diferencia de lo que sucedió en la pasada generación, cuando solo estaba incluida en sus versiones Pro. Esta característica ofrece una nueva forma de ver ciertas notificaciones en la pantalla e interactuar con aplicaciones.

Por su parte, los modelos iPhone 15 Pro y Pro Max presentan bordes más finos y están hechos de titanio grado 5 con precisión nanométrica.

Con información de La Vanguardia.

Más Noticias