sábado, 13 abril, 2024
InicioSociedadVarios heridos tras dos vuelcos en Belén y Pomán

Varios heridos tras dos vuelcos en Belén y Pomán

domingo, 17 de septiembre de 2023 01:02

Con una diferencia de 15 minutos en la noche del viernes se registraron dos vuelcos en diferentes localidades del interior provincial. En Belén, tres personas sufrieron lesiones, mientras que, en otro hecho en Pomán, un joven resultó herido. 

El primer hecho de tránsito sucedió a las 21.15, cuando en la ruta nacional Nº 40, a unos 600 metros hacia el punto cardinal sur del Km. Nº 4093, de la ciudad belicha, una camioneta Toyota Hilux, dominio EBE-747, de color gris, al mando de Hugo Andrés Martel (41), en compañía de Pedro Nolasco Alancay (43) y Cristian Samuel Saracho (31).

Allí, por motivos que son materia de investigación, el conductor perdió el control del rodado y volcaron a un costado de la banquina, sufriendo todos lesiones que demandaron la asistencia de facultativos médicos del Hospital Zonal, por lo que intervino personal de la Comisaría Departamental Belén para labrar las actuaciones correspondientes, bajo las directivas de la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial. 

En tanto que, en Pomán, a las 21.30, en la ruta provincial Nº 46, Bruno Eric Carrizo (20), conducía un automóvil Ford KA gris, dominio JOK-651, y por razones que se tratan de establecer perdió el control del rodado y volcó a un costado de la banquina.

A raíz del siniestro, el joven sufrió lesiones y fue asistido por facultativos médicos del hospital zonal, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Departamental Pomán y labraron las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial.

Tinogasta

Por último, ayer a las 13.40, en la esquina de calles sin nombre y El Inca, de la ciudad de Fiambalá (Tinogasta), Tiburcio Argentino Morales (58), conducía una camioneta Toyota Hilux gris, dominio OYV-275, y por causas que se tratan de establecer colisionó con una motocicleta Motomel 110 cc., dominio 919-ACG, de color negro, al mando de Lidoro Hilario Romero (75).

Producto del siniestro, el conductor del rodado menor sufrió lesiones que demandaron la asistencia de facultativos médicos del hospital zonal.n

Más Noticias