sábado, 13 julio, 2024
InicioSociedad«La oposición vive en una constante contradicción»

«La oposición vive en una constante contradicción»

viernes, 15 de septiembre de 2023 18:35

El candidato a Diputado Provincial destacó que la medida beneficia a los profesionales de la salud y que esto es positivo para la sociedad catamarqueña.

Para Ledesma esta medida es sin ninguna duda positiva al afirmar «tiene claramente un sentido positivo y de reivindicación para toda la clase trabajadora».

Tras el reciente anuncio del Ministro de Economía de la Nación, Sergio Tomás Massa, el cual estableció una nueva suba en el mínimo no imponible del impuesto a las ganancias en $1,7 millones, la arena política entró en un nuevo debate respecto a esta medida. 

Sobre esta discusión se expresó el dirigente peronista Juan Carlos Ledesma, quien mostró su claro apoyo al anuncio que beneficia alrededor de 800.000 trabajadores:  «Es una política positiva, principalmente para nuestros profesionales de la salud, quienes tiempos anteriores no accedían a realizar guardias o ampliar su atención por el importante quite en su salario que generaba este tributo», señaló. 

Esta medida, según Ledesma viene a «recuperar el salario y el ingreso en el país»

Sobre el posicionamiento negativo de Juntos por el Cambio respecto al  anuncio de Massa, Ledesma dijo que «viven en una constante contradicción y que miran su propio bolsillo»

Más Noticias

Scaloni, en la previa de la final: «Vamos a intentar ganarla desde el juego»

El técnico de la selección argentina, Lionel Scaloni, afirmó...

Los Pumas vs. Francia, en vivo

Acierta Thomas Gallo y apoya la pelota en el...

La hora de jugar a las tablas

Como cada año los productores presentan sus espectáculos...