martes, 18 junio, 2024
InicioEspectáculosEl policial «The Dry» encabeza los estrenos de la semana

El policial «The Dry» encabeza los estrenos de la semana

Septiembre llegó bien nutrido al streaming, con un buen caudal de series y películas para renovar sus catálogos. Desde su primer día desparramó títulos fuertes en las diferentes plataformas. Ahora, ya rumbo a cerrar su primera quincena, sigue sacando interesantes conejos de la galera.

La semana pasada, esta sección abrió con la recomendación de la serie española El cuerpo en llamas, que subió el viernes al catálogo de Netflix, con el protagónico de Úrsula Corberó y Quim Gutiérrez.

Quim Gutiérrez y Úrsula Corberó en Netflix.Quim Gutiérrez y Úrsula Corberó en Netflix.

Series

The Dry

Viernes a las 22, por HBO. Un capítulo por semana disponible en el On Demand de Flow.

Un agente regresa al pueblo donde creció para asistir al funeral de un amigo. Su presencia despertará una investigación de un hecho sucedido unos años atrás. La serie, protagonizada por Eric Bana, es la adaptación de la novela policíaca debut de la australiana Jane Harper.

Jonathan Strange y el Sr. Norrell

Jueves a las 22, por Europa Europa. Un capítulo por semana Disponible en el On Demand de Flow.

La magia y la política son los temas centrales de la serie, ambientada en Inglaterra a inicios del siglo XIX. La miniserie contó con la dirección de Toby Haynes y el protagónico de Bertie Carvel y Eddie Marsan.

Vera

Lunes a las 20.15, por Film&Arts. Disponible en Flow.

La multipremiada Brenda Blethyn trae más aventuras de la poco ortodoxa Vera.La multipremiada Brenda Blethyn trae más aventuras de la poco ortodoxa Vera.Con gran profesionalismo y entusiasmo por el trabajo, Vera Stanhope ejerce su tarea de detective junto a su colega Joe Ashworth, su mano derecha. Sus métodos son poco ortodoxos. La protagonista de la serie es Brenda Blethyn, actriz ganadora de los premios BAFTA y Golden Globe.

La Unidad Kabul

Lunes a las 22, por HBO. También en Flow.

Nathalia Poza y Michel Noher en Nathalia Poza y Michel Noher en «La Unidad Kabul».Estrenan la tercera temporada de la serie creada por Dani de la Torre y Alberto Marini, que cuenta la historia de policías que trabajan para desarticular células yihadistas y evitar ataques terroristas. La producción española viene precedida de muy buenas críticas. Con Nathalie Poza, Marian Álvarez, Michel Noher y Fariba Sheikhan.

Películas

El conde

Desde el viernes en Netflix.

La comedia negra La comedia negra «El conde» sobrevuela la oscuridad de Pinochet.La comedia negra y de terror retrata al dictador Augusto Pinochet como si fuese un vampiro. La película de Pablo Larraín compitió por el León de Oro en el Festival de Venecia. Luego de 250 años de vida, Pinochet no soporta que el mundo lo recuerde como un ladrón.

La probabilidad estadística del amor a primera vista

Desde el viernes por Netflix.

Comedia romántica basada en la novela homónima. ¿Qué pasa si encontramos al amor de nuestra vida, pero le perdemos el rastro? Ésa es la pregunta que se hace la producción dirigida por Vanessa Caswill y protagonizada por Haley Lu Richardson, Ben Hardy y Jameela Jamil.

The french dispatch

Domingo a las 22, por Cinecanal. También en Flow.

«The french dispatch» reúne a un dream team de actores.Escrita y dirigida por Wes Anderson, la comedia dramática estadounidense gira en torno a tres historias mientras un diario prepara su última edición. La película, estrenada en 2021, tiene un reparto coral integrado por Benicio del Toro, Adrien Brody,Tilda Swinton, Léa Seydoux y Frances McDormand, entre otros.

Más Noticias