sábado, 15 junio, 2024
InicioEspectáculosCampanella tuvo un fuerte cruce con Lilia Lemoine, candidata a diputada de...

Campanella tuvo un fuerte cruce con Lilia Lemoine, candidata a diputada de Milei: “Son peores que los K”

El director de cine tuvo un ida y vuelta con la integrante de La Libertad Avanza y le cuestionó muchas de sus propuestas de campaña.

10 de septiembre 2023, 20:42hs

Juan José Campanella tuvo un inesperado cruce con Lilia Lemoine, asesora de imagen de Javier Milei. (Foto: Instagram / camapenllajuanjose / lilialemoine)

Juan José Campanella tuvo un inesperado cruce con Lilia Lemoine, asesora de imagen de Javier Milei. (Foto: Instagram / camapenllajuanjose / lilialemoine)

Juan José Campanella no duda a la hora de sentar su posición política. Sus opiniones suelen generar debate en Twitter, la plataforma que elige para expresarse. Y, en ese sentido, uno de sus últimos tuits generó un fuerte cruce con Lilia Lemoine, asesora de imagen de Javier Milei y candidata a diputada por La Libertad Avanza.

Todo empezó cuando el director de El secreto de sus ojos señaló ciertos cambios en el discurso del libertario. “En todas sus promesas se echó para atrás. Espero que por lo menos nos dejen vender los riñones y al pibe del medio, que no está al nivel de sus hermanos”, lanzó. Y completó: “Mientras tanto, sus seguidores demuestran ser tan violentos como él. Son peores que los k”.

Leé también: La intimidad de Lilia Lemoine, la asesora de imagen de Javier Milei que vive con $200.000 por mes

Ante ese mensaje, Lemoine salió al cruce y le respondió sin filtro al cineasta. “Juanjo, vamos a cerrar el INCAA. Y ya te habrás enterado de que no hay 1 solo fondo apoyando a Javier sino 3, ¿verdad? ¡Tus tuits van envejeciendo muy mal!”, arremetió la candidata a legisladora.

Así arrancó el cruce entre Juan José Campanella y Lilia Lemoine. (Foto: Twitter / juancampanella)

Así arrancó el cruce entre Juan José Campanella y Lilia Lemoine. (Foto: Twitter / juancampanella)

Lejos de ponerle un cierre al intercambio, Campanella fue a fondo en su análisis. “¡Hola, Lilia! ¡Sí, me enteré! ¡También al Conicet! A mí personalmente no me afecta, pero lo siento por el cine y la ciencia. Lo que hubiera sido mejor es eficientizarlos, pero entiendo las limitaciones de un desquiciado y una terraplanista”, arrancó diciendo.

Y agregó: “¿Y qué piensan hacer con las mafias sindicales, el narcotráfico, la educación, la trata de personas, el hambre y la angustia? ¿Nos darán un voucher para irnos a otro país? ¡Gracias por la interacción! Ah, voy a repostear el tuit, me parece más actual que nunca”.

Además, no dudó en comparar las formas de La Libertad Avanza con las del kirchnerismo. “Corolario: sé que quieren seguir con la cultura del escarnio, la cancelación y la intimidación, que tanto usó el kirchnerismo durante veinte años. El tema es que si no les tuvimos miedo a ellos, que eran poderosos y con sustancia, mucho menos a ustedes, que son vacíos y payasescos. Fijate, por ahí pueden cambiar de estrategia”, expuso.

“Es lindo darles una sacudida. Lo mejor es que se creen ingeniosos y novedosos y son un quinto carbónico del kirchnerismo”, concluyó cuando un seguidor le dijo que no pierda tiempo en contestarle a una libertaria.

Juan José Campanella denunció una campaña para difamarlo

Tras el cruce con Lilia, el director advirtió que estaba circulando un tuit falso donde le adjudicaban haber arremetido contra el INCAA. “La virgoneta armó un tuit falso con tal torpeza que pifiaron la fecha. ¡Chicos, a tomar la sopa! No malgasten en mí las pocas luces que tienen”, advirtió.

Y completó: “Cuando hay escasez de recursos hay que utilizarlos bien. Aprendan de Milei, ya avisó que contra la mafia sindical no se va a meter. Es consciente de sus limitaciones, me parece bien, el miedo no es sonso”.

El tuit en el que Juan José Campanella denunció una campaña en su contra. (Foto: Twitter / juancampanella)

El tuit en el que Juan José Campanella denunció una campaña en su contra. (Foto: Twitter / juancampanella)

Más Noticias