jueves, 18 abril, 2024
InicioSociedadInternaron a Jorge Lanata: en qué estado de salud se encuentra

Internaron a Jorge Lanata: en qué estado de salud se encuentra

jueves, 24 de agosto de 2023 23:40

Jorge Lanata se ausentó de su programa en Radio Mitre y generó preocupación en sus colegas y oyentes. De hecho, en las últimas horas se supo que fue internado este martes en la Fundación Favaloro.

Aparentemente, habría tenido una descompensación que venía sintiendo desde hacía varios días. Sin ir más lejos, en la emisión del domingo de «Periodismo Para Todos» ya se sentía mal y con baja presión y, si bien pudo trabajar hasta el martes inclusive, en la tarde de esa jornada debió ser hospitalizado tras registrar altos valores de glucemia.

Por su parte, el periodista Diego Esteves contó en la emisión de este jueves de A la Tarde novedades al respecto de la situación de Lanata: «La información referida a su salud es que estaría cursando una infección urinaria, por la que le habrían dado antibióticos y que es muy probable que el próximo domingo no esté presente en su programa Periodismo Para Todos, de El Trece. Pero recordemos que estamos hablando de una persona trasplantada, que tuvo un trasplante cruzado hace unos años y permantenentemente tiene complicaciones en su salud. En este momento está en reposo», señaló.

De manera que, según trascendió, el conductor radial y televisivo no atenderá sus asuntos laborales durante esta semana, dado que permanecerá internado. Si bien está respondiendo bien a la medicación para la infección urinaria, también tiene un cuadro gastrointestinal que los médicos están evaluando.

Más Noticias