sábado, 13 julio, 2024
InicioSociedadMuere un delincuente durante una persecución

Muere un delincuente durante una persecución

lunes, 21 de agosto de 2023 21:40

Todo sucedió la noche de este domingo 20 de agosto. Cuando el grupo de delincuentes entro por la fuerza a la fábrica, que se encuentra en Seguí al 2500, en La Paternal (BS AS).

Una persona habría alertado al 911 de la situación. Por lo que los malvivientes se dieron a la fuga en una camioneta Ford EcoSport. 

 A unas cuadras hicieron una mala maniobra los llevo a chocar con dos vehículos policiales que los perseguían. Allí comenzó un tiroteo entre los policías y los ladrones, lo que dejó a un delincuente muerto al recibir un disparo en el omóplato y otro que recibió un disparo en la pierna por lo que fue llevado al Hospital bajo custodia policial. Los demás delincuentes fueron detenidos.  

Todos tenías antecedentes de robo y la camioneta en la que se movían tenía pedido de secuestro por robo automotor. 

Según el medio TN, por estar involucrados en el hecho efectivos de la Policía de la Ciudad, lo sucedido quedo a cargo de la División Intervenciones Judiciales y División Homicidios de la Policía Federal Argentina (PFA). Intervino el Juzgado Nacional de Menores Nro. 5, a cargo del Dr. Oliver de Tezanos, y la Secretaría Nro. 14, del Dr. Vailati, debido a que uno de los detenidos es menor de edad.

Más Noticias