El piloto argentino Franco Colapinto fue penalizado con cinco puestos en la grilla del próximo Gran Premio de Malasia por el incidente ocurrido en la vuelta 36 de la competencia en Bakú.
El piloto argentino Franco Colapinto recibió este sábado una sanción de la Federación Internacional del Automovilismo (FIA) por el incidente protagonizado durante el Gran Premio de Azerbaiyán.
La penalización implica una pérdida de cinco posiciones en la grilla de partida del próximo Gran Premio de Malasia, como consecuencia del accidente ocurrido en la vuelta 36 de la competencia de Bakú.
La decisión fue adoptada por los comisarios deportivos tras analizar el incidente y determinar la responsabilidad del piloto argentino en la maniobra.
Información en desarrollo…
