La Vicegobernación de Catamarca organizó una jornada de la Liga de Freestyle y el torneo de Básquet 3×3 en la Villa de Pomán, con la participación de jóvenes y familias de distintas localidades.
La Vicegobernación de Catamarca, a cargo de Rubén Dusso, realizó una nueva jornada de la Liga de Freestyle y el torneo de Básquet 3×3 en la Villa de Pomán. El evento se llevó a cabo en el Centro Deportivo Municipal y contó con la presencia de la senadora departamental Carolina Casas y funcionarios del gobierno municipal.
La competencia de Rap 1 vs 1 y los partidos de básquet reunieron a participantes de toda la provincia. En freestyle, el joven Filo, de Tinogasta, recibió el reconocimiento del público. En la definición de la Liga de Freestyle Catamarca, el rapero Zatch obtuvo el primer puesto al vencer a “El Tucu”, proveniente de Tucumán.
En el torneo de Básquet 3×3, en categoría femenina, el equipo “Las Mix” se consagró campeón tras vencer a “Las Panteras 3”. En la categoría masculina, “Los Críos” se impusieron ante “Los Gordis”.
La comitiva de la Vicegobernación estuvo encabezada por el subsecretario de Coordinación y Técnica, Julio Macedo; el director de Juventud, Mariano Salas; y la directora de Desarrollo Social, Gabriela Moreno. También asistieron el director de Juventud del Municipio de Saujil, Guillermo Toledo; la directora de Deportes de Pomán, Cielo Quinteros; y el concejal Exequiel Carrizo.
El evento se enmarca en un ciclo que recorre barrios de la capital y localidades del interior provincial.
