La celebración eucarística fue presidida por el Arzobispo de Córdoba, Ángel Sixto Rossi, con la presencia de obispos y sacerdotes de provincias vecinas.
La misa en homenaje al Beato Fray Mamerto Esquiú fue celebrada por el Arzobispo de Córdoba, Ángel Sixto Rossi. Además, estuvieron presentes sacerdotes y obispos de provincias vecinas.
En otro orden, Mara Barrionuevo integrará una expedición internacional de 15 mujeres que escalará el monte más alto de África en septiembre. La profesional habló de su historia personal, la salud mental y los riesgos de subestimar la montaña.
Por otra parte, jubilados, pensionados y beneficiarios de asignaciones recibirán sus haberes con aumento y bono adicional, según el calendario establecido por ANSES para mayo. Las fechas de cobro se definen según la terminación del DNI.
