domingo, 10 mayo, 2026
InicioDeportesUnión de Santa Fe eliminó a Independiente Rivadavia en Mendoza

Unión de Santa Fe eliminó a Independiente Rivadavia en Mendoza

El equipo santafesino venció 2 a 1 al conjunto mendocino en el estadio Bautista Gargantini y avanzó a cuartos de final del Torneo Apertura.

Unión de Santa Fe dio el golpe en Mendoza y eliminó a Independiente Rivadavia en los playoffs del Torneo Apertura. El encuentro, disputado en el estadio Bautista Gargantini, terminó con un marcador de 2 a 1 a favor del conjunto visitante, que ahora avanza a los cuartos de final.

El equipo dirigido por Leonardo Madelón abrió el marcador a los 33 minutos del primer tiempo, cuando Brahian Cuello recibió un pase desde la derecha y, con un potente remate, logró el primer gol. Ya en la segunda mitad, a los 3 minutos, Cristian Tarragona aumentó la ventaja tras un centro preciso de Mateo Del Blanco, dejando a Unión con un claro 2 a 0. Independiente Rivadavia descontó sobre el final, pero no pudo evitar la eliminación.

Más Noticias

Weiss Burgers ofrece promociones y descuentos a sus clientes en Catamarca

Weiss Burgers, cadena nacional en el centro de Catamarca, ofrece promociones de mediodía, descuentos para egresados y opciones sin TACC. Conocé todas las ofertas.

A 200 años del nacimiento del Beato Mamerto Esquiú

Conocé la vida y legado de Mamerto Esquiú, beato catamarqueño que nació en 1826 y fue figura clave en la historia argentina. Una historia de fe, docencia y servicio.

Quedó inaugurado el 137º Periodo de Sesiones Ordinarias de la Legislatura Provincial

Senadores y diputados inauguraron el 137° Período de Sesiones Ordinarias. El gobernador Raúl Jalil brindó su discurso destacando exportaciones, minería, solvencia fiscal y apoyo a municipios.

Vélez y Juventud Unida se imponen en sus respectivos partidos

Vélez venció a Policial por 4-1 en el Malvinas Argentinas con goles de Santucho, Páez y Cano. Conocé los detalles del partido.

Reportan incidentes en la Presentación de Buzos 2026 en Catamarca

Un lector reporta peleas y comentarios denigrantes entre madres de distintas escuelas durante la Presentación de Buzos 2026 en Catamarca. Conocé los detalles.