lunes, 4 mayo, 2026
InicioSociedadDos mujeres detenidas por amenazar de muerte a otra en Andalgalá

Dos mujeres detenidas por amenazar de muerte a otra en Andalgalá

La Policía de Catamarca arrestó a dos hermanas de apellido Carrizo, de 30 y 31 años, acusadas de amenazar de muerte a una mujer de 37 años. El hecho ocurrió ayer en Andalgalá.

Ayer, a las 18.30, efectivos de la Comisaría Departamental Andalgalá procedieron al arresto en averiguación del hecho de dos mujeres de 30 y 31 años de edad, ambas de apellido Carrizo, quienes habrían amenazado de muerte a una mujer de 37 años.

Por lo acontecido, estas personas quedaron a disposición de la Fiscalía de la Segunda Circunscripción, desde donde se impartieron las medidas a cumplimentar.

Más Noticias

La UCR convoca a la Convención partidaria en Catamarca

El Comité Provincial de la UCR emitió la resolución 01/2026 y convocó a la Convención Partidaria Provincial para el próximo sábado en Catamarca. Se designará la Junta Electoral y se fijará fecha de elección interna.

River perdió ante Atlético Tucumán en el Monumental

River Plate cayó 1-0 ante Atlético Tucumán en la última fecha de la fase regular del Torneo Apertura 2026, con abucheos de la hinchada en el Monumental.

9 de Julio venció a Liberal por 1 a 0 en la Liga de Veteranos de Catamarca

En la octava fecha del Apertura de la Liga de Veteranos de Catamarca, 9 de Julio venció 1-0 a Liberal y se mantiene en la pelea por el cuarto puesto. Liberal sigue sin sumar puntos.

El deporte movilizó al turismo en el fin de semana catamarqueño

Catamarca registró 9.175 visitantes y un impacto económico de $1.930 millones durante el primer fin de semana largo de mayo, impulsado por torneos deportivos.

Regional Damas “E”: Villa Mitre se consagró campeón en Catamarca

Villa Mitre de Tucumán se consagró campeón del Torneo Regional de Clubes Damas “E” 2026 disputado en Catamarca, tras vencer por penales a Teros Club.