viernes, 1 mayo, 2026
InicioSociedadZijin–Liex impulsa el desarrollo local en Fiambalá y Tatón con obsequios a...

Zijin–Liex impulsa el desarrollo local en Fiambalá y Tatón con obsequios a sus empleados

La minera entregó productos artesanales de la región a sus trabajadores en el Día del Trabajador, beneficiando a 45 productores locales.

La empresa minera Zijin–Liex informó que, en el marco del Día del Trabajador, realizó una entrega de presentes a sus empleados consistentes en productos elaborados por artesanos y productores de Fiambalá y Tatón. Los obsequios incluyeron dulces artesanales, pasas de uva, alfajores, nuez confitada y piezas de cerámica.

Según la compañía, la iniciativa busca fortalecer las economías regionales, revalorizar las tradiciones productivas y generar oportunidades para pequeños emprendedores. Además, se enmarca en una política institucional orientada al bienestar de los trabajadores y al vínculo con la comunidad.

La acción permitió beneficiar directamente a 45 productores locales, contribuyendo al entramado productivo regional. Desde la empresa destacaron que esta práctica consolida una cultura organizacional basada en el respeto, la inclusión y la valorización del trabajo.

Más Noticias

Franco Colapinto fue 11° en la práctica libre del Gran Premio de Miami y largará 8° en la sprint

Franco Colapinto finalizó 11° en la práctica libre del Gran Premio de Miami y clasificó 8° para la carrera sprint del sábado. Conocé los detalles de su actuación.

Ledesma critica duramente a Oscar Castillo y lo señala como parte del pasado

El diputado Juan Carlos Ledesma respondió con dureza a las declaraciones del exgobernador Oscar Castillo, cuestionando su intento de volver a la política y recordando su gestión.

Gonzalo Heredia desmintió su separación de Brenda Gandini: «No estamos separados»

Gonzalo Heredia negó los rumores de separación con Brenda Gandini y contó detalles sobre las versiones falsas que circularon en medios y en el colegio de su hijo.

1,6 millones de argentinos trabajan en más de un empleo

El 12,2% de los ocupados en Argentina tiene más de un empleo. Mujeres y jefes de hogar son los más afectados. Conocé los detalles del informe.

Franco Colapinto culminó 11° en la práctica libre de Miami

Franco Colapinto finalizó 11° en la única práctica libre del Gran Premio de Miami, mientras que Pierre Gasly fue 8°. Alpine muestra mejoras y apunta a sumar puntos.