viernes, 31 julio, 2026
InicioEspectáculosYanina Latorre confesó su lado más vulnerable: "Yo también tengo miserias"

Yanina Latorre confesó su lado más vulnerable: «Yo también tengo miserias»

La panelista se quebró en vivo al hablar de sus momentos difíciles y reveló cómo se refugia en el auto para llorar a solas.

Yanina Latorre dejó de lado su habitual personaje filoso y sorprendió con una confesión íntima durante su programa de radio en El Observador. La conductora mostró una faceta poco habitual: la de una mujer vulnerable que atraviesa emociones que suele ocultar.

“Cuando estoy muy mal, y como soy orgullosa que no me gusta que me vean vencida, lloro sola”, confesó, generando un silencio que contrastó con su intensidad habitual. La esposa de Diego Latorre detalló su ritual personal para desahogarse: “Lloro sola en el auto, seriamente. Pongo un tema bien para abajo…”, y mencionó la canción que la acompaña: “tipo Ricardo Montaner con ‘Me va a extrañar’”.

“Juro por Lola y Dieguito que cuando estoy muy mal voy bárbaro, hablo con todos… y subo al auto y empiezo a recordar la miseria”, lanzó, dejando al descubierto una carga interna. “Porque yo también tengo problemas”, enfatizó, buscando romper con la idea de que nada la afecta. “Da la sensación de que no me importa nada, que nada me lastima, que no me entran las balas”, agregó.

El auto se convirtió en su refugio emocional. “Ahí me siento protegida. Nadie”, dijo la exangelita, y reveló cómo impacta en su relación de pareja: “Le he mandado audios desgarradores a Diego”. Con ironía, agregó: “Él le pone garra, contesta bien. En el fondo un poco de miedo me tiene”.

Más Noticias

Operativo de rescate en la cordillera catamarqueña para asistir a turistas varados

El Gobierno de Catamarca coordina un operativo de rescate para turistas varados en la cordillera tras ignorar alertas meteorológicas. Participan cerca de 200 personas y maquinaria pesada.

Falleció Franco Baresi, ex defensor del Milan y campeón del mundo con Italia

El ex futbolista italiano Franco Baresi murió a los 66 años. El AC Milan confirmó la noticia y lo despidió con un mensaje en redes sociales.

Cobro para la Administración Pública

El Gobierno de la Provincia informó que la próxima semana estarán acreditados los haberes de julio para la Administración Pública en general. Docentes cobran el miércoles 5 y el resto el jueves 6.

Catamarca celebrará a la Pachamama con diversas propuestas

El sábado 1 de agosto, Catamarca celebrará el Día de la Pachamama con ceremonias, ofrendas, ferias y espectáculos en Pueblo Perdido de la Quebrada, Casa de la Puna y Villa Dolores.

Villa Cubas obtuvo cuatro medallas de oro en torneo de judo en La Rioja

La Escuela Cubana de Judo del Club Sportivo Villa Cubas ganó cuatro medallas de oro en el torneo interprovincial e interclubes DARD en La Rioja.