Efectivos policiales detuvieron a un hombre de 26 años, tras una denuncia por un intento de ingreso a una vivienda en la mañana de este martes.
Un joven de 26 años fue aprehendido en la mañana de este martes en el departamento Fray Mamerto Esquiú, acusado de intentar cometer un ilícito en una vivienda.
El hecho ocurrió alrededor de las 11:00, cuando efectivos de la Comisaría de San Antonio acudieron a la intersección de calle Modesto Palacios y ruta provincial N° 41, tras recibir un llamado telefónico.
En el lugar, los uniformados se entrevistaron con un hombre mayor de edad, quien relató que momentos antes un sujeto habría ingresado a una vivienda con aparentes intenciones delictivas y, al advertir su presencia, se dio a la fuga.
Con las características aportadas, los policías realizaron un recorrido por la zona y lograron ubicar al sospechoso en las inmediaciones. Finalmente, procedieron a la aprehensión de un joven de apellido Gómez (26).
El individuo fue trasladado a la dependencia policial, donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno del Distrito Este, que impartió las medidas a seguir.
