domingo, 19 abril, 2026
InicioPolíticaMilei y Netanyahu acuerdan vuelos directos y cooperación en inteligencia artificial

Milei y Netanyahu acuerdan vuelos directos y cooperación en inteligencia artificial

El presidente argentino se reunió con el primer ministro israelí en Jerusalén para fortalecer la relación bilateral y anunciar nuevos acuerdos de cooperación.

El presidente Javier Milei mantuvo este domingo una reunión con el primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, en el marco de su visita oficial a ese país. El encuentro tuvo como objetivo consolidar la relación bilateral y reforzar el posicionamiento internacional del Gobierno argentino.

Según informó la Oficina del Presidente a través de la red social X, durante la reunión se anunció el establecimiento de vuelos directos entre Argentina e Israel, así como un acuerdo para desarrollar proyectos conjuntos en el campo de la inteligencia artificial.

Netanyahu, por su parte, dio la bienvenida al mandatario argentino en la misma plataforma, destacando: «Bienvenido a Israel, bienvenido a Jerusalén, mi amigo, un gran amigo del Estado de Israel. Israel y Argentina están juntas, más fuertes que nunca».

La agenda de la visita presidencial continúa con otros compromisos orientados a profundizar los lazos de cooperación en diversas áreas entre ambas naciones.

Más Noticias

Estudio revela disparidades en los ingresos entre regiones de Argentina

Un informe muestra la brecha económica entre regiones: el ingreso promedio en el norte es un tercio del de CABA. Conocé los datos y el impacto en el poder adquisitivo.

Detienen a conductor por manejar en estado de ebriedad y chocar contra una moto en Concepción

Un hombre fue arrestado en Concepción, Capayán, por manejar en estado de ebriedad y chocar contra una moto estacionada. El caso está en manos de las autoridades.

Gran Hermano: Brian Sarmiento y Danelik Star avanzan en su relación dentro de la casa

Conocé los detalles del momento entre Brian Sarmiento y Danelik Star en Gran Hermano, interrumpido por las reglas del reality. Diálogos y tensión romántica en la casa.

Juana Viale expresó su malestar con el equipo de producción del programa de Mirtha Legrand

Juana Viale expresó su enojo con el equipo de producción al reemplazar a Mirtha Legrand. Conocé los detalles del insólito momento televisivo.

Akapana se coronó campeón del Torneo Preparación Diario El Esquiú

Akapana, del Polideportivo 250 Viviendas, ganó el Torneo Preparación Diario El Esquiú tras vencer 7-0 a Muni(D). La diferencia de gol lo definió frente a Moro.