miércoles, 8 abril, 2026
InicioSociedadLa Biblioteca Julio Herrera lanza CALA, un club de lectura para adolescentes

La Biblioteca Julio Herrera lanza CALA, un club de lectura para adolescentes

La Biblioteca Provincial Dr. Julio Herrera presentó una nueva propuesta cultural dirigida a jóvenes de entre 13 y 18 años, denominada CALA, que busca fomentar la lectura de manera dinámica y colectiva.

La Biblioteca Provincial Dr. Julio Herrera presentó CALA, Comunidad Activa de Lectores Adolescentes, una nueva propuesta cultural pensada para jóvenes de entre 13 y 18 años que invita a descubrir la lectura desde un enfoque dinámico, creativo y colectivo.

Más Noticias

Presentan libro sobre la figura popular Pedro Ordiman en El Rodeo y la Capital

Conocé los detalles de la presentación del nuevo libro de Graciela Castillo de Alonso sobre Pedro Ordiman. Será en El Rodeo y en la Biblioteca Provincial.

Docentes autoconvocados denuncian descuentos salariales tras medidas de fuerza

Docentes autoconvocados de Catamarca cuestionan los descuentos aplicados a sus salarios después de medidas de fuerza. Información sobre el conflicto educativo provincial.

Organizaciones sociales se movilizan en Catamarca por la continuidad del plan «Volver al Trabajo»

Organizaciones sociales protestaron en Catamarca contra el fin del plan Volver al Trabajo. Dirigentes advierten sobre el impacto en familias y la falta de alternativas laborales.

Docentes Autoconvocados cuestionan descuentos y sanciones tras la huelga

Docentes Autoconvocados de Catamarca denuncian descuentos salariales y apercibimientos en sus legajos tras la última huelga, afectando su economía y carrera profesional.

Rodrigo Lussich analiza la evolución de Gran Hermano y genera debate en redes

El periodista Rodrigo Lussich criticó la evolución del formato Gran Hermano, señalando su paso de 'experimento social' a un espacio para influencers. Conocé su análisis.