lunes, 6 abril, 2026
InicioSociedadDetuvieron a un hombre por violencia intrafamiliar en Catamarca

Detuvieron a un hombre por violencia intrafamiliar en Catamarca

Personal policial intervino en un domicilio del barrio y aprehendió a un sujeto de 30 años, quien además habría intentado agredir a los efectivos.

Personal de la Comisaría Tercera de Catamarca se trasladó a la calle Antonio Taire al 2.300, donde procedió a la aprehensión de un hombre de 30 años, apellidado Villagra. El individuo fue señalado por su tía, una mujer de 36 años, como presunto autor de un hecho de violencia intrafamiliar.

Según informaron las autoridades, durante el procedimiento el sujeto habría intentado agredir físicamente a los policías con una barreta. El elemento fue secuestrado y quedó en calidad de evidencia.

Finalmente, el aprehendido quedó alojado en la seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno del Distrito Este. Por su parte, se invitó a la mujer afectada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial de Violencia Familiar y de Género.

Las mujeres víctimas de violencia familiar y de género pueden comunicarse a la Línea 144 o al 911. La llamada es gratuita y anónima, disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

Más Noticias

Vicegobernador Dusso participó de la sesión de CAMARCO en Catamarca y destacó el rol de la obra pública

El vicegobernador Rubén Dusso participó de la sesión nacional de CAMARCO en Catamarca. Se analizó la reactivación de la obra pública en el NOA y se destacó la inversión en minería y la asociación con empresas locales.

Falleció el actor y artista marcial Chuck Norris a los 86 años

Confirmaron el fallecimiento del actor y artista marcial Chuck Norris a los 86 años en Hawái. Su familia emitió un comunicado pidiendo privacidad.

A 50 años del golpe, una multitud recordó a las víctimas y exigió justicia

A 50 años del golpe del 24 de marzo de 1976, una multitud se reunió en Plaza de Mayo y en todo el país para recordar a las víctimas, exigir justicia y reclamar por la restitución de los nietos apropiados.

El Senado de Catamarca sancionó tres leyes clave para la Justicia y el desarrollo productivo

El Senado de Catamarca aprobó tres leyes clave: una Oficina de Gestión Judicial, expropiación para el Parque Industrial El Pantanillo y un nuevo Código de Familia.

Semana Santa registró un 70% de ocupación hotelera en Catamarca

El fin de semana largo de Pascua dejó un 70% de ocupación hotelera promedio en Catamarca, con más de 10 mil visitantes y una derrama económica de $2.380 millones.