miércoles, 23 septiembre, 2026
InicioSociedadInterrupción programada del servicio eléctrico en la zona norte de la Capital

Interrupción programada del servicio eléctrico en la zona norte de la Capital

EC SAPEM informó cortes de luz para este miércoles por tareas de mantenimiento en la red. Conocé los detalles y horarios.

El servicio eléctrico se verá interrumpido este miércoles 1 de abril en sectores de la zona norte de San Fernando del Valle de Catamarca debido a trabajos de mantenimiento programados en la red. Según se informó en un comunicado oficial difundido por EC SAPEM, la interrupción está prevista entre las 8 y las 14 horas y responde a tareas de mantenimiento general y mejoras en el sistema eléctrico.

Más Noticias

Jalil inauguró pavimentación urbana en Fiambalá y se acordó la construcción de una bicisenda

La obra incluyó la intervención de 60 calles y otras mejoras. Además, Provincia y Municipio acordaron construir una bicisenda de 2,8 kilómetros.

El Registro Único de Aspirantes a Guarda con Fines de Adopción de Catamarca cumple 10 años

El Registro Único de Aspirantes a Guarda con Fines de Adopción de Catamarca cumple 10 años. Conocé cómo inscribirse, los requisitos y los datos oficiales.

OSEP y la UNCa impulsan un curso de posgrado gratuito sobre nutrición aplicada a la diabetes

OSEP y la UNCa impulsan un curso de posgrado gratuito sobre nutrición aplicada a la diabetes. Inicia el 3 de octubre en la Facultad de Ciencias de la Salud. Inscripciones abiertas.

Ledesma: «Gustavo Saadi es el americano y Galán es apenas un caballito de madera»

El diputado provincial Juan Carlos Ledesma respondió a Hugo Ávila y cuestionó la estrategia opositora que respalda a Javier Galán en Catamarca.

Buscan a dos kayakistas desaparecidos en el mar de Santa Teresita durante el temporal

Dos kayakistas desaparecieron en el mar de Santa Teresita durante el temporal. Uno pidió ayuda a Prefectura Naval. Continúa el operativo de búsqueda.