La localidad de Mutquín fue sede de una charla sobre prevención de estafas virtuales y fraudes digitales, en el marco del programa "No te creas el cuento, Catamarca Cibersegura".
Celulosa Argentina acumula casi dos meses con producción mínima en sus plantas de Capitán Bermúdez y Zárate. La empresa enfrenta falta de insumos, restricciones de gas y dificultades para pagar salarios.
La Academia de Cine Argentina anunció las cuatro preseleccionadas para los Oscar: El Partido, La Virgen de la Tosquera, Nuestra Tierra y Parque Lezama. La definición será el 28 de septiembre.
Ángel Custodio 'Tico' Quinteros, de 67 años y condenado a prisión perpetua por el asesinato de su esposa en 2019, fue encontrado sin vida en su vivienda de Las Tunas, Santa Rosa. La Justicia investiga las circunstancias.