jueves, 5 febrero, 2026
InicioSociedadCorte programado de energía: qué zonas se quedarán sin luz

Corte programado de energía: qué zonas se quedarán sin luz

La empresa EC SAPEM informó que este jueves 5 de febrero se realizará un corte programado del servicio eléctrico en el departamento Ambato, debido a obras de mantenimiento general y mejoras en el sistema.

Los trabajos se extenderán desde las 7 hasta las 12.30 horas, y afectarán a usuarios de distintas localidades de la zona.

Zonas alcanzadas por el corte

El corte impactará en las siguientes localidades y parajes: San Antonio, Vista Larga, Piedra Blanca, La Tercena, La Carrera, Sierra Brava, Pomancillo, Collagasta, Las Pirquitas, Isla Larga, La Puerta (banda norte y banda sur), Huaycama, Colpes, Los Castillos, Los Varela, Chuchucaruana, Rincón, El Bolsón, Singuil y Las Chacritas.

Desde la empresa recomendaron tomar las precauciones necesarias y recordaron que el cronograma de trabajos puede consultarse en el sitio oficial www.ecsapem.com.ar.

Más Noticias